Mi primer smartTV. Dudas varias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas.
LLevo unos días navegando por la red buscando información y tal y me he animado a registrarme para ver si consigo resolver unas dudas.
Me explico, estamos desde hace algún tiempo sin tv en casa. Me he animado a comprar un smartTV con idea de conectarlo al router que tengo en otra habitación, pero no acabo de tenerlo claro y es que cuánto más leo más dudas me asaltan.
El smartTV se usaría para tv, eventos deportivos online, series/películas online, y en el futuro tal vez le conectaría una consola. No busco 3D. La distancia del sofá es de unos 2'20m aproximadamente, así que imagino que lo ideal es un panel de 32".
Pero por lo visto, hay que andarse con mucho ojo, y es que en algunos modelos se corta la señal debido a falta de memoria, o se desincroniza el audio-vídeo, o no tienen navegador libre, o no son compatibles con flash, etc. En un primer momento le eché el ojo a un Panasonic TX-L32E6E, pero me parece que lo voy a tener que descartar precisamente por eso.
Requisitos: <450€, 32", fullHD, buena calidad de imagen y conectividad. No tengo preferencia sobre ninguna marca, y respecto a plasma/led.. el led se ajusta mejor a lo que busco no?
Bueno pues eso, espero que me echéis una mano a despejar dudas y me podáis sugerir algo que se ajuste a mis necesidades sería genial.
Saludos y gracias.
pd: no se si estará permitido o no, en cualquier caso que me editen, las webs principales serían rojadirecta y seriesly.