Compra de equipo AV+5.1 con presupuesto 1000€
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenos días,
Me estreno en este foro en el apartado de sonido Así que gracias por adelantado por vuestra paciencia. Lo bueno es que sé lo que quiero, pero no lo que necesito comprar!!! Siento el tocho, pero así creo que tendréis toda la información para ayudarme/recomendarme
Os explico necesidades:
Soy de BCN (lo digo por si conocéis algo en Nivell10 o Fidelcolor u recomendarme otras tiendas)
Tengo 1000€ de presupuesto
La sala es un comedor normal y corriente, de 6 x 4. La zona de escucha sería de unos 3 x 4 (4m es la distancia a la TV)
Los altavoces tienen que poder colgarse en la pared (estoy luchando por unos tipo estantería en los delanteros).
Tengo tele 3d. Passthrough 3D obligatorio
Vivo en un piso con vecinos arriba a abajo y a los lados
No tengo nada Apple (me da igual el Airplay)
50% pelis 50% música No hay posibilidad de montar altavoces sólo para música (un 7.1 usándolo como 5.1 más 2 altavoces dedicados para música y menos dos amplis.
He estado leyendo por el foro y por internet en general y me he dado cuenta que no sé que AV quiero (no sé si tirar a uno más básico y gastar algo más en altavoces o gastarme 500-500 y pillar un AV mejor). Os pongo las opciones que he visto. Los precios son aprox, no he buscado los mejores precios todavía
AV (ordenado de menor a mayor categoría)
Denon 1513 300€ (creo que por el mismo precio se podría conseguir el 1713)
Yamaha V373 210€ (merece la pena el V375 por 300€?)
Denon 2113 500€
Yamaha V473 o V475 480€
Yamaha V673 (creo que se va de presupuesto)
Los Pioneer qué tal? He tenido productos buenísimos (un DVD de hace 13 años que funciona a la perfección, de gama media alta en su momento) y una minicadena que salió malísima. Me da miedo que el AV no me dure muchos años. He visto muchos conjuntos de Pioneer+altavoces a buen precio. Y Onkyo? He leido cosas no demasiado buenas de ellos.
La red me da igual, iría conectado a un HTPC. Mi duda es si tirar a uno peladillo y en unos años cambiarlo o comprarme uno tipo 2113-V473 y no cambiarlo hasta que pete. No sé si merece la pena el mejor autocalibrado, el 4K no sé cuando llegará, la potencia de cualquiera de estos creo que es más que suficiente. Diferencia entre Vx73 y Vx75? No he visto nada diferente.
Altavoces
Focal Sib Central XL & Cub3 5.1(intentaré que los 2 frontales sean los XL, ya que para música darán mucha mayor calidad... o no?)
Energy Take Classic 5.1 (dónde se pueden comprar? qué precio tienen?
Pioneer SP-PK22BS (dónde se pueden comprar? Qué precio tienen?
Harman Kardon HKTS 9
Los Wharfedale Moviestar 65 están bien? Los veo muy baratos...
Me recomendáis algún otro conjunto de altavoces? Los focal he leido de gente que se queja de los graves... tan flojos són? Qué tal los canton?
Si en alguna tienda online o física de BCN hay conjuntos, acepto sugerencias. He visto:
Pioneer VSX-923 + Focal Sib & Cub3 5.1
Focal Pack Sib & Cub 3 / Centrale Sib XL-T Blanc + Pioneer VSX-923-S Argent 900€
Focal Pack Sib & Cub 3 / Centrale Sib XL-T Blanc + Yamaha RX-V675 Titane 970€
Focal Pack Sib XL & Cub 3 Noir + Pioneer VSX-923-K Noir 1030€ (todos XL)
Focal Pack Sib, Sib XL-T & Cub 3 Blanc + Yamaha RX-V675 Titane 1090€ (este es mi preferido... pero ya se va de presupuesto algo
Denon AVR-X2000 Noir + Focal Pack Sib XL & Cub 3 Noir 1100€ Igual que el de arriba...
Aun no he podido ir a ningún sitio a escuchar nada, pero tampoco quería ir y hacer probar todos sin saber ni qué necesito