Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes a todos,
He probado el conjunto lo suficiente después de la autoecualización (no sé ni tengo tiempo para hacerlo manualmente) como opinar.
Después de la autoecualización ha habido un antes y un después: graves presentes sin ser intrusivos y voces naturales. Antes el grave era excesivo y las voces sonaban apagadas.
En música (escucho principalmente rock - heavy) la calidad es notable alto. Remarco que no es para audiofilos (para eso hay que montar un equipo estereo dedicado) pero los altavoces pueden con todo: batería y bajos con fuerza, guitarra vibrante. No sé si escuchar de manera más detallada las guitarras y "melodía marcada" se debe a la mayor impedancia de estos altavoces (8) que los anteriores (4). La melodía marcada me refiero que un silencio en la canción es un silencio de verdad, queda marcado. Los sonidos son claros, marcados y concisos, suenan y dejan de sonar cuando deben.
Por los 900€ aprox que me ha costado todo estoy más que contento.
El problema del ARC resuelto gracias a un post de este foro de hace varios años pero que aun ayuda Post 4268 (la cita a tofi)
https://www.forodvd.com/tema/95977-l.../index285.html
Ahora mi único problema es que después de autoecualizar con SW, si quiero escuchar música sin SW no tengo graves (la ecualización con SW quita los graves a los altavoces). No he mirado mucho, pero tengo que conseguir guardar una configuración sin SW para música y otra para pelis. Según el manual la configuración se guarda por entrada y por modo, pero la autoecualización me la guarda para todos. Puedo guardar varias autoecualizaciones?
Si tenéis dudas o preguntas encantado de ayudaros