Me temo que si falla, no compense reparar, a saber lo que falla realmente.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, me he comprado un reproductor con puerto USB para dejar de gastar dinero en DVDs y ver desde mi pendrive y, todo funcionaba bien hasta que una de las pelis se le ralentizaba el audio y en algunos momentos se congelaba la imagen, y después con otra, y luego andaban bien (todas con el mismo formato siempre (avi). Si utilizo el pendive en otro reproductor andan bien, o sea que el problema que tengo es el puerto USB porque sigo renegando, a veces tengo que apagarlo 5 o 6 veces hasta que anda bien. Mi pregunta es, ¿al puerto le falta fuerza, tendré que cambiar el puerto (si se puede), o directamente tirarlo a la basura y comprarme uno de marca?.
Si alguien tiene una respuesta, gracias.
MEFISTO.
Me temo que si falla, no compense reparar, a saber lo que falla realmente.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
es problema de los codecs de video o audio (dentro del formato AVI existen diferentes tipos de codecs).
Intenta actualizar el firmware del aparato y si no lo tiras a cascarla.