Bueno....pues después de tantas preguntas allá por agosto...y toda vuestra ayuda....hoy compré la televisión.
Mis dudas iban inicialmente sobre la ft60 o la st60...y la verdad que la st60 quedará en el recuerdo....de lo que pudo ser...pero el tamaño FÍSICO me impedía meterla en el espacio que iba la tele..
Así que el LED decantó la balanza...y después de muchos post...ayudas vuestras...etc....le ganó la partida la SONY 47¨805 a la FT60.
También quiero compartir con todos esta promoción en worten para mañana.
OS MANDO ESTE MENSAJE URGENTE...PORQUE CREO QUE OS PUEDE INTERESAR...
Yo os pongo mi ejemplo de mi sony...pero TODO (menos consolas) te llevas un 20% de DESCUENTO
Buenas a todos....
Q contento estoy...!!!!!
Por fin, después de 4 meses mirando....hoy pillé la Sony 47" 805.... Por 800€!!!!
Por si os interesa...hoy en worten alcalá de Henares y mañana en worten Alcorcón 20%...
Me fui a las 10.00 y la compré... es cierto q te dan un cheque del 20% del precio para gastarlo en lo q quieras a partir de mañana...pero en mi caso, q iba a comprarme también la play 3 me ha,salido de fliparlo....
999€ valía la tele - 199€ q tengo de vale....tele Sony 47" 805 por 800€ q gozada.
El martes me la envían e instalan gratis, pq no tenían en tienda y viene del ALMACEN central.
Encima puedo devolverla hasta el 31 de enero y si en una semana la ve. Más barata en otra tienda física me devuelven la diferencia.
Yo creo q merece la pena ir hoy o mañana a estos worten.
En cuanto la tenga os contaré si fue acertada mi decisión, y si no lo fue...siempre me quedará cambiarla hasta el 31 de enero...
Un abrazo
Y gracias,a todos los q me habéis ayudado en la decisión