Receptor AV + Altavoces
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Estoy buscando un receptor AV que pueda cumplir con lo siguiente:
Entradas HDMI minimo 3-4
Salidas HDMI estaría bien 2 porque tengo intenciones de adquirir un proyector en menos de 1 año.
El tema altavoces me tiene perdido completamente y no se que valores mirar receptor/altavoz. Sólo tengo espacio para un 5.1 o quizas 7.1... me explico.
Las medidas del comedor no las tengo pero si fuesen criticas lo mido. Es grande y espacioso quizá 3m hasta la tele si no recuerdo mal, pero el sofa (2metros si recuerdo bien) va casi pegado a la pared opuesta al televisor y por lo que he visto un 7.1 requiere los 2 traseros centrados y luego 2 laterales, uno a cada lado del sofa. Como quedaría MUY pegado y veo poca separación (respecto a la pared) me da miedo desperdiciar dinero. No he encontrado las distancias mínimas de colocación.
Para el receptor AV me gustaría no superar los 600 a menos que haya un gran motivo. Quizás la potencia que ofrece a los altavoces que no comprendo.
Sigo buscando en google de momento
He visto el RX-V673 que aunque solo tiene 1 salida HDMI me ha gustado.
Segun especificaciones:
1.050 W en 7 canales = 150 W x 7 (4 ohmios, 1 kHz, 0,9 % THD, 1 canal accionado [modelo europeo])
630 W = 90 W x 7 (8 ohmios, 20 Hz-20 kHz, 0,09 % THD, 2 canales accionados)
1.050 W = 150 W x 7 (8 ohmios, 1 kHz, 10 % THD, 1 canal accionado, JEITA)
Entiendo debo buscar altavoces de 150W a 4 ohmios cada???? Me lio mucho con este apartado.
Muchas gracias