Hola.
Primeramente si me permite el señor Tassadar, una rectificación, el TDP no es el consumo del procesador, es la potencia térmica que disipara como máximo, osease, la temperatura que aguantara sin peligro de estropearse, ya que mas de ese TDP no sera capaz de disipar y sufrira mucho el pobrecito, consumir consume mas que el TDP marcado por norma general.
Como ejemplo mi equipo, AMD A8-6500 65W de TDP, disco duro 500GB, fuente Pure Power L8 300w, estando en la bios, que se pone al máximo, marca un consumo de 104-114 W, aunque el disco duro consumiera 10W y la placa otros 10W el resto seria del Procesador, 90W de consumo para el procesador como mínimo.
Por supuesto que navegando o reproduciendo HD por gráfica nunca subirá hasta ese consumo, se queda mas o menos en 60W reproduciendo fullHD, pero hay que tener en cuenta el consumo máximo.
En el tema picopsu, la picopsu siempre debe ser igual o mayor que el consumo del equipo, el adaptador de corriente siempre tiene que ser igual o mayor que el consumo del equipo.
Si el equipo consume 120W y le pongo una picopsu de 200W el adaptador de corriente me valdría uno de 150W, pues la picopsu de 200W aguanta una carga en consumo de 200W,
no consume 200W, el que consume corriente es el equipo y consume 120W, no se si se me entiende.
No se si no la habré liado mas.