¿Estás contento con tu compra? ¿Qué fabricante de tv decepciona más?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Llevo varios meses por aquí y he leído mucho, y la pregunta que más se repite una y otra vez es ... ¿Qué tv comprar?
Yo también fui de esos el año pasado por estas fechas, estaba entre varias y no tenía claro que hacer aunque había una que me entraba más por los ojos que el resto. Fue leyendo aquí y allá de este foro, el que me hizo recapacitar muy seriamente sobre la que iba a ser seguro mi elección, una Samsung UE8000 de 46" del año 2012.
Este es aquel post de hace justo ahora un año, que dicho sea de paso, fue consulta una de pardillo y novato total.
https://www.forodvd.com/tema/104580-...ml#post1120015
La idea con este hilo, y como digo tras pasarme un año entero leyendo y participando intentando ayudar sobre todo a los nuevos que llegan, es que directamente indiquemos si la compra realizada en su momento es plena satisfacción, solo satisfactoria, o directamente no la volverías a comprar.
Pienso que ayudará bastante más al que duda en una compra, ya no solo saber que comprar, si no más importante, saber que no debe comprar o si lo hace que se va a encontrar.
En mi caso, me olvidé de la Samsung que era mi preferida de todas, por lo leído en ese hilo sobre el clouding excesivo que hasta ese momento no sabía ni que era y que para solucionarlo lo mejor era abrirla y/o aflojar unos tornillos
Luego entraron las Philips más en mi cabeza y ...
Al final se me cruzó la que compré de Philips, un pepino para ver sobre todo cine por su espectacular diseño y formato en 21:9, y la alta calidad de imagen, sin duda repetiría compra.