Re: Así son y así van los televisores UHD / 4K
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
joss81
Se agradece que aportes información a este hilo de manera constructiva tron99. En otros paises, aunque tienen quejas e inquietudes parecidas en cuanto a contenido, precio, etc, hablan del tema de una manera más neutra. Por ejemplo:
Sony 4K and the rest - Page 10
Entiendo que también puede ser debido a que por avance o poder adquisitivo, más gente tiene o se plantea tenerlas, pero que casi todas las aportaciones sean tan escuetas para opinar siempre en negativo (y no sólo opinión, se agradecen las informaciones negativas bien argumentadas también), es una pena.
Un saludo.
Que quieres que opine?. Que TVE ha emitido dos años en 1080i para finalmente y por interes emitir en 720p de manera definitiva en TDTHD y TVE HD. Que a mi me da igual como emita y que me la trae al pairo que el TDT HD español sea una autentica ponzoña y tomadura de pelo.
Que quieres que argumente si solo hay que encender la TV para darse cuenta. Y ahora nos dicen que van a emitir en 4K, pues me parece perfecto. Es buena noticia?, pues no se ver el Telediario en 4K o no pues para algunos sera imprescindible. Sonrbre todo para los que ven la Tv de 32" a 3 metros .
Lo que me da rabia joss81 es que nos esten tomando el pelo. Y que mi tia se lo trague vale pero que la gente que entra en este foro crea que el 4K es algo primordial e importantisimo y se venda como un avance . NO.
Y no por estar de acuerdo e ir contra lo preestablecido dejo de tener argumentos como ya explique bien en el hilo del Ultra HD.
ver post 218
https://www.forodvd.com/tema/124072-...ml#post1373919
A mi realmente no me importa que la TDT sea en 4k o 1080p, porque basicamente solo veo el telediario y clan para mis hijos y me da igual si es 720p o 8000K. Se que ahy gente que ve mucha Tv y si le importa el 4k , pues me apreece estupendo que emitan en 4K. Ahora bien, viendo la evolucion de la Tv en españa dejame que tenga mis reservas

PD el hilo que pones, la pahgina no hablan anda de TDT HD ni nada de eso. mas que cosas de experia, digo solo la pagina que das enlace