Iniciado por
joss81
Vamos a ver... si hubiera más contenidos, mejores precios, ¿sería una necesidad? ¿Es el full hd una necesidad? ¿Lo es un plasma? ¿No es demasiada cruzada?3 de cada 5 (exageraré) posts que leo sobre 4k hablan de engaño, no necesidad... Como bien decís los que controláis de esto, con una hd ready plasma como la x60 (creo que era esta), vas sobrado para la vida real, pero entonces podríais decir que dónde va la peña dejándose la pasta en una vt o zt 60 (vaya, sé que es más real, por presente, que el 4k, pero también se me cae la baba viendo imágenes buenas en esta tv, pero como no es necesidad, pues para que hablar, curiosear y debatir....).
Rioeire, una pregunta en serio, pero en serio porque no tengo ni idea de la respuesta, vamos. ¿Es en parte engaño o cuánto de engaño hay en las demos o trozos de películas que ponen en las samsung 9000 o sony x9... ? Es decir, yo no sólo percibo diferencias comparando con una full hd acercándome mucho en el centro comercial, si no que a dos metros y un poquito más, lo veo mejor y con un efecto como de profundidad que me gusta mucho (me fijo en teles de 60 y 65"). Como puedes ver, hago esta pregunta sin ninguna maldad, ya que algunos compañeros siempre han comentado acerca de los trucos que se hacen en los centros comerciales para vender una tecnología o marca por encima de otra.
Si alguien sabe responderme acerca de los posibles trucos, si los hubiera, le agradezco su respuesta.
Un saludo.