Regístrate para eliminar esta publicidad
yo si encuentro una 65VT por 2000 o una ZT por onos 2800 euros la compro si no igual aguanto con mi plasma Sansung
https://www.forodvd.com/tema/129808-...ricar-plasmas/
https://www.forodvd.com/tema/129844-...y-desventajas/
ahí tienes "momentos movidos del foro"....
con algunas perlas como.... "digo que tengo una VT60 y en el siguiente post es mentira" "me compro una DT60, no lo digo para que no se ria nadie.... y luego la pongo a la venta..." en fin.. trolleo y mas trolleo.. para defender lo que no se sabe defender con argumentos.
Canal + tiene ahora dos cámaras 4K en el campo del Real Madrid contra el Barça y aún no la han usado salvo para un zoom y malo, malo.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Decían que las iban a usar para hacer resúmenes de las mejores jugadas.
En directo la han usado solo una vez 5 segundos
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Pues con lo que deben costar esas cámaras ya podían usarlas más.
Poszi
Me voy de finde y ya veo la que liais!!!
jjejeje
a ponerme al día...
Vuelvo a repetir, que no he faltado a nadie el respeto. El mismo tron reconoce que lo que hace es recopilar noticias y ponerlas en un post, COSA QUE AGRADEZCO, pero una cosa es que me guste leerlas, estar informado, y otra es que me trague que todo lo que se dice es la panacea de la verdad! Puesto que no lo es, en esto de la imagen y sonido, el marketing esta siempre ahí! hay que saber diferenciar información de marketing que intenta vendernos lo que no necesitamos.
Las bromas nunca sobran y se deben tomar como bromas, solo hice una reducción a lo absurdo
Siempre me gusta leer quien critica con argumentos a las grandes creadoras de HIPE como son LG, Samsung, Sony... Por eso me gusta leerte.
No desenterréis el hacha Plasma vs LED que se lía señores!!
Un poco de paz... Que luego se lía señores. Una broma de vez en cuando vale, pero no saquemos los pies del tiesto.
Amén ManuelBC. Es la verdad, quien quiera ver que vea.
No hay expediente X joss81. Veo que te picas y entras en la el lío, cuando realmente no te ha nombrado, no defiendo a nadie, pero como esto siga así se lía...
Creo Tron99, que esta vez llevas razón, no entrar en opinar y poner solo artículos de otras webs es lo que has hecho y lo respeto. Respeto también quien da su opinión. Aplaudo que no hayas entrado al trapo, estaría feo que acabará este post como aquellas guerras que al final no se lograba nada.
Calma y paz.
100% Manuel, es que tienes más razón que un santo.
comoquenohaypan, tienes razón en el fondo, pero mi abuelo decía siempre... que mientras más se mueve más huele... así que es mejor pasar de estas cosas y no entrar en guerras. Hay formas de contrarrestar el marqueting como ha hecho rioire sin ir en plan kamikaze jejeje. Que si reconozco, que en esos hilos me reí un huevo, pero que no es plan de convertir el foro en una guerra continua, el chaval esta vez no ha dado opiniones que merezcan linchamiento.
Exactamente lo que yo pensaba, varias decenas de post atrás. Lo de la Liga BBVA en 4K es puro marketing... y será al final seguro seguro que un canal de youtube con 4 resumenes del Barça y el Madrid. Vamos... que no me creo que la próxima liga sea integra en 4K, ni de coña, y mucho menos en directo...
Mucho hipe para conseguir 4 abonados más.
Hipe, es lo que hace siempre Canal+... no saben que hacer para sumar abonados...
5 segundos... vaya... de 5 segundos al partido completo... hay un trozo.. donde están los que decían que NO, que sería entero... donde?
Veremos algún post en septiembre de este año cuando comience la nueva temporada diciendo... "me equivoqué compré un TV 4K para el fútbol y no puedo ver ni un resumen". Seguramente no...
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
Última edición por Rioeire; 24/03/2014 a las 12:56
No voy a entrar con el resto de post ya que tienen mucho que ver con forma de ser y eso es complicado. Pero sobre lo que remarco arriba que dices, es contestándome a esto:
"Ya que estoy, que esta pregunta me tiene carcomido, ¿por qué no ha triunfado el plasma siendo tan superior en imagen (no lo desmiento)? ¿Culpa de los usuarios, de los comerciales? Yo ya lo empiezo a ver expediente x... Me pones lo bueno de los plasma, lo bueno de los lcd (led o no led), le metes un poquito de marketing / realidad de 4k... y joder, seguirían vendiendo no?"
Ya que lo hice a modo de intentar entender qué ocurre u ocurrido (llevo poco en esto de las tv's) y conocer vuestras opiniones al respecto (aprovecho para volver a aclararlo, por si puede sonar a la típica guerra), me tomo tu respuesta como respuesta normal. Por lo cual, si no hay expediente x... pues no lo entenderé nunca (a ver, se suponen más sanas y todo eso las energías renovables, pero quitando temas de costes y todo eso, el petróleo sigue en la cima por intereses, pues siguiendo un poco este ejemplo, más o menos acercado, yo no entiendo por qué no van a seguir evolucionando los plasma).
Y si es mejor para el hilo y el foro, pues paso ya del tema y punto.
Sobre el tema del markéting que dices, la verdad es que entre unos y otros me habré liado. Como alguno habla de la tienda del compañero y sus intereses, interpreté (según me dices mal) lo del marketing como marketing propio, no posts con márketing (que por otro lado para mí tienen bastante de información, aunque se pueda exagerar).
Saludos.
Me parece un ejemplo/explicación muy digna y lógica, pero encuentro diferencias entre una cosa y otra, diferencias que para algunos no serán suficientes como para lanzarse ya y para otros sí. Ahora que estabáis criticando y con razón a C+ por lo de sus cámaras 4k, pues ya es algo. El tdt era que se iba a instaurar y, en cuanto estuviera, pues te pillabas un deco, pero el 4k por suerte y/o desgracia, irá con cuentagotas, y no te pillarás algo externo para verlo o probarlo, si no que será cuestión de comprarte otra tv (no me olvido de tu plan de cambio de tv, pero estoy haciendo referencia a tu ejemplo). La cosa está en quién quiere/puede ir disfrutando de esas gotas, siempre que considere a eso disfrute, que no todo el mundo lo considerará.
Un saludo.
Creo joss81 que no entiendes el sentido de las palabras de ManuelBC, nis las que el resto hemos intentado transmitir.
Intentamos ayudar a quien esté pensando comprar un TV en estos momentos, y por eso en estos momentos no tiene sentido el 4K, porque solo verás "esas cuatro gotas" que nombras... y para 4 gotas no merece la pena desembolsar esa gran diferencia de precio que hay entre una 4K y una FullHD. Además que en 4K verás todo reescalado y por tanto peor que en una FullHD. Y esto como se va demostrando va a ser así durante muchos años... Por eso ManuelBC dice que en el futuro tendrá 4K (todos lo tendremos), pero ese futuro él no lo veo hasta mínimo 2016 o 2017 y muy cercano lo ve él, en mi caso creo que mínimo hasta 2018 o 2019 no se empezará a ver contenido 4K en igualdad al FullHD.
Aún así, seguirá sin tener sentido a no ser que pueda poner una televisión de 80 pulgadas en mi salón, cosa que no podré. En mi caso no entrará otro TV a no ser que se rompa el actual.
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
Sergio, cada vez me gusta mas leerte XD ( suena un poco gay ), pero es que todos tus comentarios son instructivos. Creo que la gente no te esta entendiendo, o no te quieren entender, pero es que estoy de acuerdo en todo lo que dices . Me alegro de haber entrado en este foro.