Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 77 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 1142

Así son y así van los televisores UHD / 4K

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    asiduo
    Registro
    19 ago, 13

Predeterminado Re: Así son y así van los televisores UHD / 4K

Regístrate para eliminar esta publicidad

Bueno:

Yo digo que sí os entiendo (suelo decirlo casi cada vez que escribo), sólo que debato; ahora sí, lo que queda claro es que a mí no me entiendes (porque si no no comenzarías así tu post; sin embargo lo de las cuatro gotas sí me lo has debatido bien, razón por la que no entiendo tu inicio de post, aunque me voy acostumbrando).

Tampoco entiendo que tiene de agradecer un post al compañero rioeire en el que da una explicación a su "Joss compra la p... tv de una vez y deja de comerte el coco. Ya sabes lo que opinamos aqui de lo que es mejor y peor o de que merece la pena y lo que no", manera nada sutil de decir que me pierda. Como si estuviera aquí sólo por comprarme una tv y no disfrutara de las frikadas...

Saludos.

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

A ver joss no te lo dije con esa intencion . Pense que con tanto debate y preguntas que hacias pues tenias muchas dudas. Por eso te dije que no te comieses tanto el tarro con la tv. Por que no vas a opimar una vez tengas la tv.? Basicamente la gente cuanto mas sabe mas le cuesta decidirse.
    Y llega un momento que las conversaciones acaban en bucles

Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13

Cita Iniciado por joss81 Ver mensaje
    Bueno:

Yo digo que sí os entiendo (suelo decirlo casi cada vez que escribo), sólo que debato; ahora sí, lo que queda claro es que a mí no me entiendes (porque si no no comenzarías así tu post; sin embargo lo de las cuatro gotas sí me lo has debatido bien, razón por la que no entiendo tu inicio de post, aunque me voy acostumbrando).

Tampoco entiendo que tiene de agradecer un post al compañero rioeire en el que da una explicación a su "Joss compra la p... tv de una vez y deja de comerte el coco. Ya sabes lo que opinamos aqui de lo que es mejor y peor o de que merece la pena y lo que no", manera nada sutil de decir que me pierda. Como si estuviera aquí sólo por comprarme una tv y no disfrutara de las frikadas...

Saludos.
    Reconozco que a veces leo hasta 3 veces tus post y muchos no los contesto porque no sé exactamente que quieres decir, si eres del Barça o del Madrid.. en fin.

Creo que te tomas las cosas por un lado, que no son, solo he comentado que pensaba que no entendías el fondo de lo que intentamos comentar, no por nada, sino porque se dice una y otra vez lo mismo, con datos, con gráficos, con pruebas, experiencias y realidades... pero sigues enrocado como dando las vueltas a las cosas, y muchas veces (por no decir la mayoría) es que no les encuentro el sentido.

Es más ahora mismo, no sé si estás de acuerdo con mi último comentario que coincide mucho con ManuelBC, o no lo estas, o te parece que mentimos. Estoy realmente perdido, no se por donde vas.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]

POST-PLEX-MEDIA-CENTER

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Bueno aunque estoy en un Hotel de Palma leyendo con el movil no he podido resistirme a contestar por alusiones.

A ver joss81. Sinceramente, compra ya un tv el que quieras, el que te guste tan solo di el tope máximo de dinero a gastar y pulgadas e intentaremos aconsejarte.

Si quieres 4k ... no hay problema y yo al menos te daré mi opinión de que tv 4k compraria yo para mi hoy con ese presupuesto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

asiduo
    Registro
    19 ago, 13

Bueno, Manuel, Rioeire, el hilo se llama "Así son y así van los televisores UHD / 4K", ¿estamos de acuerdo? Entonces... ¿vais a seguir insistiendo en que me compre una tv? (de hecho ahora mismo no puedo, pero es otra historia). Creo que quien quiera una tv pregunta directamente (o abre un hilo específico), yo lo único que hago es debatir, preguntar, informarme, es decir, para lo que vale un foro; yo llevo poco, pero vosotros... y mira que me extraña que penséis como sergiokhoiser: "si eres del Barça o del Madrid..". Tal vez por eso no me entiendo con vosotros, porque lo veis todo desde la parcialidad, aparece un imparcial con ganas de debatir en un FORO y ya van dos mensajes diciéndome que me compre una tv y deje de marear.

Prefería comentároslo, antes de nada, para ver si entendéis mi forma de participar, sin ser rival de nadie.

Saludos.
    ManuelBC ha agradecido esto.

Registro
    17 dic, 07

Bueno, Manuel, Rioeire, el hilo se llama "Así son y así van los televisores UHD / 4K", ¿estamos de acuerdo? Entonces... ¿vais a seguir insistiendo en que me compre una tv? (de hecho ahora mismo no puedo, pero es otra historia). Creo que quien quiera una tv pregunta directamente (o abre un hilo específico), yo lo único que hago es debatir, preguntar, informarme, es decir, para lo que vale un foro; yo llevo poco, pero vosotros... y mira que me extraña que penséis como sergiokhoiser: "si eres del Barça o del Madrid..". Tal vez por eso no me entiendo con vosotros, porque lo veis todo desde la parcialidad, aparece un imparcial con ganas de debatir en un FORO y ya van dos mensajes diciéndome que me compre una tv y deje de marear.

Prefería comentároslo, antes de nada, para ver si entendéis mi forma de participar, sin ser rival de nadie.

Saludos.
    ¿Y cual es la parcialidad que tenemos? ¿y cual es tu imparcialidad?

Si, estamos debatiendo del 4K. Nosotros damos nuestro punto de vista y otros dan el suyo a veces coincidimos y a veces no

Que yo refiero el plasma al lcd?, yo creo que ya es sabido . Que creo que el 4K solo vale la pena en grandes TV y cuando haya un contenido decente?, pues si y ya ves que varios expertos opinan asi.

Esto solo es un foro, rivalidades, jeje tenias que ver cuando habia las guerras plasma vs LCD que acababan fatal siempre

La vida no es blanca ni negra, sino un gradiante de grises

principiante Avatar de Quelitaman
    Registro
    14 mar, 14

Yo creo que aqui se esta para dar cada uno su opinion, y para informarnos. Yo por ejemplo nunca me han gustado las TV plasma, pero basicamente reconozco que es como una especie de mania. Seguramente este equivocado, y en este foro me he informado bastante respecto al tema, pero yo sigo queriendo una LED. Al final todo es cuestion del gusto de cada uno, pero ahora tengo la informacion, cuando antes no tenia nada.

Registro
    17 dic, 07

Cita Iniciado por Quelitaman Ver mensaje
    Yo creo que aqui se esta para dar cada uno su opinion, y para informarnos. Yo por ejemplo nunca me han gustado las TV plasma, pero basicamente reconozco que es como una especie de mania. Seguramente este equivocado, y en este foro me he informado bastante respecto al tema, pero yo sigo queriendo una LED. Al final todo es cuestion del gusto de cada uno, pero ahora tengo la informacion, cuando antes no tenia nada.
    Si cada uno da su opinion, pero esto no tiene nada que ver con lcd o plasma sino con resoluciones y ahi entran factores objetivos y no subjetivos como pueden ser los mios o los tuyos sobre si me gusta mas el jamon o el queso

principiante Avatar de Quelitaman
    Registro
    14 mar, 14

Por supuesto, estoy contigo rio!

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Saludos.
    Disculpa, pero pensé que estabas debatiendo porque buscabas comprar tv nueva y barajabas 4K. El hilo es muy largo y leo muchos y suelo escribir bastante intentando ayudar y uno ya las neuronas se mezclan y comete fallos.
    Disculpa, ya está todo claro
    joss81 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

Registro
    17 dic, 07

Un video bastante clarificador sobre el tema (ingles)

http://www.cnet.com/es/televisiones/...e-televisores/ Aqui en español algo parecido

Registro
    17 dic, 07

Baneado
    Registro
    08 ago, 13

Una imagen bastante clarificadora de que son los televisores UHD - 4K:

YNOS ha agradecido esto.

Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13

Saludos.
    Si van dos que te dicen que te compres la TV es porque es lo que has dado a entender desde tu primera aparición en este hilo. Relajate un poco tío y disfruta del foro, que aquí la gente son buenos hombre que no muerden ni nada de eso.

En este hilo se DEBATE sobre UHD/4K, se vierten opiniones, datos, etc. Como en todo en esta vida, unos están en un lado otros en otro, y otros en todos. Siempre que haya respeto, todo esta bien. Y no te tomes mal lo del Barça o Madrid, no soy de ninguno de los dos, son sevillano
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]

POST-PLEX-MEDIA-CENTER

asiduo
    Registro
    19 ago, 13

Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Si van dos que te dicen que te compres la TV es porque es lo que has dado a entender desde tu primera aparición en este hilo. Relajate un poco tío y disfruta del foro, que aquí la gente son buenos hombre que no muerden ni nada de eso.

En este hilo se DEBATE sobre UHD/4K, se vierten opiniones, datos, etc. Como en todo en esta vida, unos están en un lado otros en otro, y otros en todos. Siempre que haya respeto, todo esta bien. Y no te tomes mal lo del Barça o Madrid, no soy de ninguno de los dos, son sevillano
    ey, relájate tú un poquito también (ya sabes, menos café, más tila ), que yo sepa eres el que dices que nunca me entiendes, por el problema del "Barça - Madrid", existen más direcciones Y dos personas de... no sé cuantos usuarios, no son tantos

+ Responder tema
Página 25 de 77 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo