
Iniciado por
joss81
Por partes:
"Pero realmente no aportas datos, solo defiendes a tron99 y al 4K, sin datos, tu argumentación es simple y llanamente que piensas que hay un complot contra tron99 y el 4K, y que el 4K es lo mejor del universo... " y "lo que más he leído de ti es que al ver las 4K en los centros comerciales" --> Creo que lo de los centros comerciales es una opinión y no me avergüenzo de ello, ya he dicho mil veces que no tengo ni p idea, pero aquí tienes esto:
"
Una visión nada positiva de lo que viene a ser la emisión de UHD a corto plazo (habrá gente que me lo cambie por realista y medio plazo).
TVTechnology: Las emisoras no tan ansioso por cambiar a UHDTV
Viene a explicar un poco las necesidades para su emsión (no es un texto que sea rápido) y la conclusión viene a ser la del titular, que "piano piano".
A mí me gusta más este fragmento:
Siete razones simples por UHD/4K en la sala de estar tiene sentido, en los que no lo hicieron 3D | IPTV negocios y tecnología
Son una serie de puntos positivos a favor del UHD.
Y bueno, por si a alguien le intersa concer un poco más, en este artículo se habla de los dos codecs de más nombre para la reproducción de 4k. Se trata del H.265 y el V9. El primero, también se conoce como HEVC, lo van a implementar algunas marcas en sus tv's, como por ejemplo sony, para poder reproducir netflix en UHD (sí, ya sé que netflix no está en España ni se sabe cuando...). El segundo es de google y sólo sabía que no llegaba a la misma calidad que el primero, pero que es gratuito (código libre) por lo que puede explotar mucho más.
H.265 vs VP9: codecs de video 4K explicaron - Opinión - los comentarios de confianza
Estos articulillos los he sacado de aquí: Ultra High Definition Television (UHDTV)
Me ha parecido una buena web, con mucho contenido y creo que sin forofismos..."
Esto lo puse hace unas semanas.
Por un lado, ya es algo más que ir a un centro comercial, no son datos, seguramente ya se puso en el hilo, pero infravaloras mis aportaciones, por ahí lo de la prepotencia. Por otro lado, ¡¡¡anda!!! si un artículo no es pro 4k.... no sé que me pasaría ese día, las drogas... pero tú sigue R que R con que soy pro 4k... (lo de troll es por eso, porque no me haces ni caso y la gente puede pensar de mí lo que no es). De hecho suelo ser muy crítico con las características "marketinianas". Y no tienes por qué haber leido todo lo que he puesto, pero esto valga para que lo veas.
"No he leído en ningún mensaje tuyo que me des la razón, no a mi, que a mi me da igual, sino al resto. Lo que me deja contrariado es cuando todos dicen más o menos lo mismo, con más o menos datos que justifiquen su postura y en cambio no lo ves."
Ayer:
"Sobre el tema del markéting que dices, la verdad es que entre unos y otros me habré liado. Como alguno habla de la tienda del compañero y sus intereses, interpreté (según me dices mal) lo del marketing como marketing propio, no posts con márketing (que por otro lado para mí tienen bastante de información, aunque se pueda exagerar)."
Aquí es dónde te reconozco que fui yo quien lo lié, me da igual que te de lo mismo, me equivoqué y ya que lo reconocí, no me gusta que sigas tratándome como un sinrazón.
Espero que con esto que he puesto valga para que dejes de referirte a mí en esos términos, yo dejaré de hacerlo también.
Un saludo.