Regístrate para eliminar esta publicidad
Por cierto, hoy (creo, hace unos días que no me paso por su web) han bajado los precios de las 4k de sony en el ECI. Me sigue pareciendo un poco cara la de 65", y sé que en otras páginas ya estaba más barata, pero si ha bajado de 5000 a 4000 es, supongo, porque irán a salir las nuevas 4k.
Tengo mucha curiosidad por los análisis, ya que primero que si el modelo tope de full hd empeora... luego he leido que el trilúminos puede haber cambiado y no sé si a mejor (lo siento, no tengo la fuente, lo leí a unos foreros en una página extranjera, la AVFORUMS esa, algo de cambio de proveedor y no sé qué), sale de partida más barata que la del año pasado (esto podría ser lógico). A favor, el 3d activo, que no tiene por qué, pero puede que los pequeños defectos de color y negros se arreglen un poco.
no creo que el bluray gane, ya que el HD 720p, 1080i y 1080p se ha hecho con el codec h264, solo tendria posibilidad si usa el mismo codec o sea h265 o hevc
Disculpa tron99, aunque he dejado claro que a veces no me gusta como se dicen las cosas en este foro, entiendo lo que a veces dice por aquí la gente sobre las noticias/publicidad. Esto viene al caso de la web de Sony (por ejemplo). El anuncio del X9 (me parece precioso, hay gente que no le gusta nada el diseño, a mí mucho), la parte del x-tended dynamic range.... una imagen que mueves de un lado a otro una línea para ver la diferencia. Pues la que no usa el x tendido, sale sin ningún tipo de luminosidad, precisamente de lo que nunca ha carecido un lcd led... ya, recurso de exageración, pero es que es sangrante.
Aún así te animo a que sigas con tus magníficos posts, todo un curro. Esto lo digo por lo que decías en un post de que las marcas no engañan... hay veces que parece que sí. Por lo de más, creo que eres objetivo (siempre pones lo de las gráficas cuando preguntan sobre distancias, sin dar rodeos, por poner un ejemplo).
PD: Si no habéis visto lo que comento: X9000B Series | Televisores | Sony
Es de traca.
Saludos.
Me encanta esa sony
Perdonar que vuelva a lo mío, la distancia, para verla a 4 m solo con proyector, y las pantallotas de 65" hay que ponerse a poco más de dos metros, me parece exagerado, qué barbaridad.
Esa tele tiene un bug que hace que el reductor de ruido esté siempre disponible ojo con lo que ser pierden los detalles finos.... Otra 4k que yo no recomendaría....
Sony KD-55X9005A/ KD55X9005 (X9) 4K TV Review
Pero bueno... parece que aquí estamos para aguar la fiesta ... si teneis pasta y os apetece adelante...
También vi esa review en la que dicen eso, de hecho creo que la comparaban con la samsung 4k también del 2013. Si es así, pues mala opció la Sony, mejor opción la Samsung (a no ser que sea un bug que hayan podido corregir, no creo, pero ni idéa). También comentaban en muchos sitios que salía perdiendo la de 55" vs la de 65", pero tampoco sé si tendrá que ver con esto que dices.
Por otro lado, a ver si Sony lo ha pulido en el 2014.
A todo esto, te agradezco todo este tipo de aportación, ya que simplemente estamos hablando y me parece genial que pongas defectos y recomiendes. Pero como siempre me ocurre con algunas aportaciones, lo de "si tenéis pasta y..." no me gusta. Te lo tenía que decir, ya es cambiar el tono agradable con el que íbamos y has escrito hasta esa frase. No me tomes mal![]()
comoquenohaypan me parece que corrigieron ese error, en una actualización que supuestamente iban agregar el HDMI 2.0 en la actualización y unas mejoras mas, creo que ya salio.
Y tienen razón, no debemos criticar, este es un foro que entre todos se ayudan y dan sus opiniones a los demás, seamos mas amables a la hora de contestar![]()
¡Piiido disculpas!
A veces se me olvida que no solamente está TRON en este post. SoRRY
Respecto a la Samsung nueva. No tiene el nivel de negro y el contraste para ser una Flagship en mi opinón. No se puede comprar por lo que cuesta porque no lo vale.
Y eso va a pasar con muchas de las recomendaciones que se van a dar en este foro durante los próximos 5 o 6 años....
para todo aquel que busque calidad de imagen.
Porque la nueva samsung 4k curvada esa nueva es la demostración que la calidad de imagen va por un lado y los nuevos tiempos por otro.....
No puede ser una simple X60 la iguale o la supere.
Asi que ¿no es mejor que os recomiende que os compreis lo que os de la gana¿? ¡ Sobre todo no os lo tomeis a mal!
Aquí un forero ha abierto un post buscando calidad de imagen para cine y ps3 y dice que seguramente es un panel IPS lo que le conviene.... si yo le digo que no , que está equivocado seguro que quedo como el malo de la película y eso es el papel que veo que me puede tocar durante los próximos años en este foro. Pero no os lo tomeis a mal. No es mi intención aguar la fiesta a nadie.
Mi intención es que no os cuelen castañas pilongas en tiendas ni compreis lo primero que os recomienden con el tele márketing de por aqui...
Yo he visto por este foro un vendedor que entraba y recomendaba LG... y estuvo dando la barrila por muchos años... sin provocar ningún escándalo.
también he visto foreros que sabían un huevo de esto y que ya no hablan en ningún lado ni participan en foros porque cada vez que hablaban se montaba la mundial.... (R. Sendra por ejemplo) .. porque criticaba que la gente se compraba cualquier basura que les vendian en una tienda y eso provocaba que cada vez se invirtiera menos en calidad de imagen...¿para que? si la gente traga con lo primero que le venden...
la primera actitud provoca incluso caer bien (el vendedor daba precios y privados y facilitaba la compra) y la segunda cae mal porque agua la fiesta. (la gente piensa... coño no puedo comprar nada y me tratan de burro encima...)
y eso es así .... y veo que seguírá asi siempre....
![]()
Precisamente el "me tratan de burro encima..." es lo único que te critico, me resulta indignante que quedes como malo de la película recomenando otro panel que no sea IPS o dando tu opinión/recomendación de cualquier cosa. E insultante, no tiene ningún sentido. E igual por culpa de que te hayan puesto esa etiqueta es por lo que tras recomendar algo pones frases que parecen ataques o a la defensiva. También cada uno tiene su forma de expresarse, yo también, por eso digo que no es algo que haga sentir agusto.
En mi caso particular, es verdad que me tiran algunas 4k, pero entre lo que cuestan y lo que puede que no den... :S pero por ahora sólo indago, ya que sigo sin hogar :'( , también me gusta ver philips (no sólo 4k), me jode lo de las plasma, como ya he dicho en alguna ocasión (me refiero a 1- que lo deje Pana, con la calidad que dicen que da, 2- lo difícil que es verlas en vivo y 3- que requieran algún cuidado, aunque no sean tan feos como los pintan a veces, esto por lo que decís por aquí, no he probado).
Pero bueno, repito que me encantan tus aportaciones e incluso el toque acidillo que das a tus posts(salvo algunas frases, jejeje).
Última edición por Rioeire; 08/04/2014 a las 15:02
no has entendido nada de lo que he puesto.
Digo que la percepción es inevitable. Tassadar, Rioere etc (ya sin contarme a mí ) también la provocan en el recién llegado.... siendo la parte negativa de este post. Los que llevan la contraria. Aunque tienen unas formas y una paciencia exquisitas ya les han espetado un par de veces que se dejen de rollos ,... que el 4k es el futuro... "vamos a hablar del 4k de buen rollito y a recomendar el 4k caramba"..
aunque lo hagan porque saben de lo que están hablando y con la mejor de las intenciones...
Si viene Cesarión y me pongo a discutir con él quedo como un tonto porque sabe mas que yo... y si me dice que no tengo ni idea de lo que estoy hablando y que estoy equivocado yo EN TODO.
que se equivoca el de la tienda
que se equivoca el marketing y me engañan.
que se equivoca mi mujer y además me recomienda algo que me va a suponer un follón
que me he gastado una pasta y me han engañado como un chino
no es culpa de cesarión... por no saber usar las palabras...o no tener tacto.... porque a lo mejor lo ha tenido y mucho
es una reacción normal que tiene la gente como la tiene el que entra y ve como me meto con TRon....
Ejemplo.
Cuando yo entro en el post de la VT60 y sale un forero que dice ha tenido la ST60 y que la cambió y que la VT60 es mucho mejor...
pues a mi me fastidia como es natural....
A eso me refiero.
Y vuelvo a repetir....
¿Que pastilla preferís? la roja o la azul ¿?