Aqui no hay ningun insulto que yo lea.
Da igual que argumentos te ponga,. Cuando te los ponemos los deshechas porque no te interesan. Lo intento si quieres pero es dificil que un adolescente de el brazo a torcer como es tu caso.
que argumentos quieres es que no se yo total va a dar igual lo que te diga...
1
Los settings no estaban ajustados en igualdad e condiciones. Pero tu te lees? Los settingas estaban ajustado para dar los ejortes negors y contrastes etc... independientemente si en panasonic es setting es high y en samsung es low. Eso es de cajon pero claro como son malos y lo hacen para que pierda tu Tv ati no te gusta
2
Que esperabas de una panda de ciegos que estan enamorados de los plasmas
Pero de verdad, eso son para ti los expertos con sondas y aparatos de calibracion o tu en tu habitacion con el pc y tus gustos personales. Entiendo que por tanto tu opinion "imparcial" debe tener mas peso que los de esa review.
3
han elegido la mejor tv una tv que no se puede comprar ni ver con luz
pero esto que es. Una persona 2que dice esto de la mejor tv elegida pòr expertos porque a el no le gusta...de verdad yo puedo entender que no te gusten los plasmas pero macho si sale ganadora y es la mejor pues es lo que hay. Pero de ahi a decir que nos e puede ver con luz..
4
comparar un televisor UHD con un Full HD es como comparar un mercedes con un seat
Esto es un simplismo total