Eso acojonaría más todavía
Regístrate para eliminar esta publicidad
Peor sería verlas en 3d
Eso acojonaría más todavía
Si, porque te podrían darte en un ojo...
Hispasat ya distribuye el canal High TV 3D con el contenido UHD entre sus objetivos
Orange TV inicia las pruebas con tecnología 4K
Ya se está trabajando en este campo para poder ofrecer contenidos 4K en la televisión de Orange. De hecho desveló que "Dentro de dos años la gente querrá 4K por eso estamos creando dispositivos que sean fácilmente modificables". Se refiere a la pruebas donde pretenden optimizar los algoritmos de comprensión en streaming, para ofrecer televisión en Ultra Alta Definición a corto-medio plazo. La TV 4K de Orange sólo será accesible para los clientes de Fibra, ya que se necesita un ancho de banda superior a 24Mb.
Japanese successfully test first 8K broadcast – bye bye 4K? | Myce.com
¿Podemos distinguir resoluciones superiores a la 4K?
La nueva batalla de los ‘smartphones’: definición 4K
RUMOR: Xperia Z2 será capaz de grabar video en resolución 4K
Este año saldrán las primeras tabletas con pantallas 3D 4K sin gafas
Una nueva tecnología de codificación dotaría al Blu-ray de miles de millones de colores - TechNoticias
Folded Space ha desarrollado unos algoritmos que permitirían codificar vídeos a 12 bits con miles de millones de colores sin que el volumen de datos se disparara demasiado.
MGM celebra su 90º aniversario y anuncia nuevos títulos en Blu-ray Remasterizados en 4K
Se anuncian nuevas ediciones remasterizadas en resolución 4K de las películas Rocky, Rain Man, Fargo, RoboCop y El Bueno, el Feo y el Malo; junto al estreno en Blu-ray de En el calor de la noche, El corcel negro y Una jaula de grillos.
Como siempre tron99, tus post son de lo mas interesante. Gracias por tus aportes
Bueno, Robocop ya está a la venta en USA, algunos de mundodvd la tienen pedida a ver si les llega y confirman idiomas:
Robocop en amazon.
Pero ojo, hablan de remasterización 4k, pero el blu ray sigue siendo 1080p, como en su día hizo Sony con Cazafantasmas (sacar primero una edición no muy buena, pero con menús y creo que después sacar una edición sin nada de extras partiendo de un master 4k) y recordemos que películas como Lawrence de Arabia, Ben Hur, Lo Que el Viento Se Llevó o Los 10 Mandamientos no han partido de masters 4k si no de 6k.
Buenas
Yo lo que me pregunto es una cosa
¿En una pantalla FullHD si ponemos un Bluray 4K, notaremos mejora respecto al bluray de 1080P?
¿Hay comparaciones por internet sobre mi pregunta?
Un saludo y gracias
Mis equipos:
1 Lg LA667S 32"- 3D Pasivo
2- Portatil Acer Aspire 5740DG- Pantalla 3D Pasivo
Si tuvieras un blu ray 4k y le forzaras a una tele 1080p metiéndole 4k verías una bonita pantalla en negro.. jjeej
otra cosa es que el bluray reescale para abajo la señal de 4k y entonces si puede haber mejoras (sobre todo si es alguna estilo VT60 con espacio de color extendido etc....) pero habrá que esperar porque todo está muy veeerde...
Supongo que cuando saquen los reproductores estos podrán mandar señal a menor resolución, como lo hacen los actuales con resoluciones inferiores.
Sigma Designs SMP8756 y HiDTV PRO-SX6: nuevo Ultra HD SoC
Sigma Designs tenían hace unos días una nueva familia de SoC de Sigma Designs SMP8750 y SX6. HEVC Ultra HD compatible y que están diseñados para adaptarse a los reproductores multimedia y otros set-top box para la primera como para la segunda TV UHD.
Como cada año, el CES 2014 es también una oportunidad para los esquiadores que presentan su nuevo SoC. Después de Qualcomm para Ultra HDTV, Sigma Designs SMP8750 SoC serie anuncia. El SMP8756 es el primero de la línea, tiene un procesador ARM Cortex-A9 de núcleo único, Malí chipset 400 gráficos y funcionará igual de bien en Android como Linux, de acuerdo con los deseos del fabricante. Pero la novedad importante viene del apoyo de códec HEVC (H.265) y la reproducción de vídeo HD Ultra, además de 1080p, en una profundidad de 10 bits. Sigma Designs también estipula que el procesamiento de vídeo VXP, que ya hemos visto en el trabajo sobre el Popcorn Hour A-400 y la reciente Popcorn Hour A-410 se integra bien con el nuevo SoC. De Por otra parte, también el fundador anuncia nueva serie SX6. Esta vez, Sigma Designs son los fabricantes de televisores, de 1080p TV con ultra HD TV, con la presentación de SoC HiDTV PRO-SX6. Basado en un procesador Cortex-A9 y Malí 400 GPU procesador ARM, algunos detalles técnicos, excepto la presencia de un escalador HD Ultra para ampliar el contenido de vídeo de 1080p, y la gestión de 2160p a 60 images / segundo
Fuente.
Sony grabará el mundial en 4K
Winter Olimpic Games Sochi 2014 to be broadcast in Super Hi-Vision 8K for first time
4K Ready for Mass Adoption: Experts Weigh In - Article from CE Pro
Samsung: 4K TVs are already a viable option - News - Trusted Reviews
Qualcomm predicts 4K phones are the next big thing - News - Trusted Reviews
Samsung confirma la locura: pantallas AMOLED 4K para smartphones
Samsung quiere asaltar tus retinas con pantallas AMOLED QHD y 4K para móviles
SAMSUNG'S 4K PC MONITORS STARTS AT 600 EURO
2014 Is Officially The Year Of The 4K DSLR With Canon, Panasonic, & Nikon All On The Bandwagon | Noam Kroll
En Nikon ya lo insinúan: es probable que sus próximas DSLR puedan grabar vídeo 4K
Toshiba suggests 4K TVs will be mainstream by 2017 - News - Trusted Reviews
Samsung Overtakes Sony in US 4K TV Market with ~50% Share
¿4K? Japón ya experimenta con tecnología 8K
2016 será el inicio real, 2017 las primeras compras en masa, 2018 todo el mundo quiere un 4K, 2019 y 2020 ... ya todos hemos pasado a tener al menos el tv principal de casa en 4K mínimo de 50" - 60" hasta las 80" y 100"
Ese mismo año (2020) se comienzan a vender las primera 8k de 120" ...
Año 2080 ... llegan las primeras teles 64 K de 160" ... y así cíclicamente
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
yo creo que en realidad la cosa va a ser así
Noviembre-Diciembre 2014: posible llegada de discos blurays 4k listos para regalo de navidad y reyes
Enero 2015: los televisores 4k de 55" están listos para comprar en la típica rebaja de la cuesta de Enero
Febrero - Junio 2015: la gente se lo empieza a pensar, pero el contenido 4k ha tenido parón tanto en discos bluray como en youtube
Julio - Agosto 2015: pero que es eso?? otros 2 - 3 BD4K, ah no, no me.., este puede que si/ º_º yo quiero esa videocamara 4k, dame dame dame
algo así creo yo y mientras tanto en la TDT "invernación para los canales HD, solo hay los que hay, jódanse"
Estaba pensando en cambiar de Tv y medite si comprar un 4k y creo que esperare, mi siguiente tv sera full hd pero en dos años ire a por la 4k. Creo que aún es pronto para esta tecnología y más en España.