Muchas gracias a todos...
La verdad es que me habéis ayudado muchísimo en tomar la decisión, y aunque ya sabemos que "mi mejor opción" era la ST60 en 50¨, pero al tener el problema de espacio físico....tuvimos que emigrar al LED.
La FT60 partía con ventaja,...pero poco a poco la SONY 805 en 47¨le ha tomado ventaja.
Hoy mismo estuve en MM RIVAS...y viendo un VIDEO DEMOSTRATIVO de SONY, con la película AFTER EARTH ...se veía y se oía espectacular.
Curiosamente el precio también era bueno, 1050€,..el modelo 805 que es la que me gusta a mi (MARCO VISELADO EN NEGRO Y PIE EN PLATA MATE).
En otro MM (S.S.REYES) tenían también una buena oferta con la play3 por 1199 €.
Curiosamente la he visto tanto en carefour como en fnac y ECI a 1300€.
ONLINE donde más barata la encontré fue en TODOSOYC a 1075€
¿ Os puedo hacer una cuestión más ?
¿ Por qué hay tal jaleo de numeraciones dependiendo donde la veas?
En ECI y FNAC sólo aparece esto...KDL47W805...
Pero por ejemplo en dos MM me he encontrado una denominación diferente (fijaros en las letras finales)..
MM.RIVAS.- KDL47W807 ASAE2 (Aunque me ha dicho que la 805 valía lo mismo, pero son letras distintas).- 1050€
MM.MADRID.CASTELLANA.- KDL47W805 ABAE2 .- 1099€
¿ Es de fiar esto de Mm,....son las mismas...?
GRACIAS, y espero haber acertado con la futura compra (a la espera de dia sin iva en algún comercio de estos).
Por cierto....sony acostumbra a bajar los precios considerablemente de aquí a diciembre...?incluso he pensado que sony haga pack con la play4 ..y pueda interesar...aún así siempre esperando los ´dias sin iva...