Hola.
¿El cable de los HD650 se puede conectar a los 600 sin problemas?... Yo tengo unos y son la caña de España, y por ese precio, un regalazo.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Auris en perfecto estado, con caja original, va incluido en el precio un cable original de los HD650 con el que mejora el sonido ya que es de mayor calidad.
Precio: 190€ GI.
Hola.
¿El cable de los HD650 se puede conectar a los 600 sin problemas?... Yo tengo unos y son la caña de España, y por ese precio, un regalazo.
Saludos.
En el precio se incluye los gastos de transporte??
Mis cacharros:
Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
Auriculares: Sennheiser HD 600
Lo siento, no había leido los mensajes.
Los portes estan incluidos y se han vendido hoy.
Gracias.
Mis cacharros:
Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
Auriculares: Sennheiser HD 600
Pues si, ya empaquetados y listos para el viaje.
"¿El cable de los HD650 se puede conectar a los 600 sin problemas?... Yo tengo unos y son la caña de España, y por ese precio, un regalazo."
El cable del 600 y del 650 son compatibles ya que llevan los mismos conectores.