Por si te hartas de esperar
Alemania 78 € la pareja
Magnat Monitor Supreme 100 2-Wege Regallautsprecher Paar, 89 dB schwarz: Amazon.de: Audio & HiFi
Regístrate para eliminar esta publicidad
Por si a alguien le interesa...
Siguen SIN stock en Alternate de los Magnat Monitor Supreme 100 y no me dan ninguna previsión.
He buscado en otras webs para decir a Alternate que lo cancelen y pedirlos en otro lado pero en ninguna web están disponibles.
Tengo todo el equipo en casa y me faltan mis 4 altavoces
Alguna alternativa por si no me los pudiesen conseguir? Otros que esten bien y me encajen con el equipo que ya he comprado?
Lo que ya tengo en casa:
Onkyo TX-NR515
Magnat Monitor Supreme Sub 301 A · Subwoofer negro | redcoon.es
Magnat Monitor Supreme Center 250: Amazon.es: Electrónica
Por si te hartas de esperar
Alemania 78 € la pareja
Magnat Monitor Supreme 100 2-Wege Regallautsprecher Paar, 89 dB schwarz: Amazon.de: Audio & HiFi
Yo estaba/estoy igual que tu y en otro hilo que abri me pasaron esta tienda que si los tiene en stock
Elektrowelt24 - Onlineshop & Versand fr HiFi und Heimkino
He hecho el pedido ayer y hoy lo pague, ahora estoy esperando que me confirmen que todo fue bien y la fecha de envio.
Si te decides por esta tienda, por si acaso te aconsejo que primero les preguntes si aun tienen stock en la cantidad y color que necesitas.
Saludos.
Muchas gracias Yomismo27 y TStark !!
Esperaré a ver que me dicen entre hoy y mañana y si la respuesta no es clara y con fecha de entrega les diré que me devuelvan la pasta y lo intentaré en los que me comentais.
Un saludo.
Ya he cancelado el pedido en Alternate. No me daban ninguna previsión.
Lo he pedido en amazon.de por 216 € con envio incluido. La verdad que una pasta de envio pero ya no me quedaban más opciones donde mirar... y no quiero esperar más.
Lo he probado en la otra web alemana que me habeis comentado y salian por 154.44 EUR pero me daba un error que no tenian stock.
A esperar que Amazon cumpla y me lo envien de una vez por todas!
Un saludo y gracias otra vez.
Me interesa y mucho, yo he tirado por esta configuracion de aparatos:
ONKYO TX-NR525 332€
Magnat Monitor Supreme 100 71€
Magnat Monitor Supreme Center 250 76€
Los traseros como no hay mas pasta, lo dejaremos para mas adelante, tengo ahora Fisher ste-M77r, viejos de cojon, igual ni valen:
Iba haber puesto el AV que comentas NR515, pero no necesito 7.1 ni tampoco 8 HDMI, por lo demás es muy parecido, y me aconsejaron ese.
La caja de SUB. esta:
Magnat Monitor Supreme Sub 301 A 185€
Total = 664€
Última edición por jabidin; 07/10/2013 a las 01:34
Bueno al final me he decidido por esto, ya esta comprado a esperar que lo reciban:
ONKYO TX-NR525 ============== 289€
ONKYO WIFI ADAPTER USB ======= 45€
Wharfedale DX1-HCP =========== 369€
TOTAL ====================== 703€
Y pensaba gastarme 250-300€ jejejejejejejeje