el equipo lo quiero para todo....ver cine fundamentalmente y jugar play ver futbol en la tele y escuchar música
gracias¡¡¡¡¡
Regístrate para eliminar esta publicidad
buenas
Me acabo de comprar en una conocida tienda de electrónica con la intención de probar y porsteriormente quedarmelos o descambiarlos un conjunto 5.1 (un familiar trabaja alli y en principio no deberia tener problemas para descambiar).
Actualmente tengo un htpc de 2 años conectado a una philips 47" 9664 y con unos logitech z5500 en un salón de 22m....desde el htpc reproduzco todo en hd y de momento superconteto....pero creo que ha llegado el momento de dar el salto...asi que de lo poquito que habia en el centro comercial cogi un denon avr 1713 y los boston acustic soundware xs 5.1.....por 900€....
que os parece la combinación??....por ese precio se que puedo coger mejores cosas, que me recomendais??
notaré mucho la diferencia con respecto a los z5500 para merecer la inversión??...
el equipo lo quiero para todo...ver cine fundamentalmente pero también escuchar música, jugar play y ver futból en la tele.....
y ahora vienen los problemas.......tengo conectado la tv philips por hdmi hasta el denon y desde ahi por hdmi lo he conectado a la play, a un reproductor multimedia e incluso al iplus pero no consigo que uniendo el denon con el htpc por hdmi (como hago con la play y demás) se vea en la philips y se oigan los 5.1....
como podeis observar mis conocimientos son muyyyyyyy escasos.....
que tendria entonces que hacer para que desde el htpc pudiese ver las pelis con el sonido del conjunto que estoy probando?? (por cierto, el htpc tiene una tarjeta de sonido xfi titanium)...
perdón por el tostón
y gracias
saludos
el equipo lo quiero para todo....ver cine fundamentalmente y jugar play ver futbol en la tele y escuchar música
gracias¡¡¡¡¡
podria ser conectando el dvi de la tarjeta gráfica (solo tiene salida o entrada no se por dvi) con un hdmi hasta el denon y el denon con hdmi hasta la tele??...tengo que probarlo...pero necesito bajar la tele que enganchada en la pared......
no se si me he explicado bien
saludos
ya he consegudo imagen ...me falta el sonido porque la tarjeta al tener salida dvi no transmite sonido...alguna idea para conseguir sonido??
A mi modo de ver, el salto lo das más por el AVR que por los altavoces, ahora que lo tienes conectados ya sabrás si esa es la mejora que buscabas y si te merece el gasto.
El HTPC debe tener alguna salida de audio digital, esta es la que tendría que ir al AVR.
muchas gracias Lucky por responder
la tarjeta de sonido que tengo es una creative xfi, tiene salida optica, spdif y las clasicas minijack de varios colores...a traves de optical y spdif no me suena
gracias¡¡¡
Creo que esos altavoces no son muy apropiados
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Estoy con ManuelBC para usarlo de cine en casa... no da mucho juego.
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
La SPDIF óptica con su cable apropiado debería funcionar, revisa si esa salida está activada en el controlador / software correspondiente. Si sigue sin funcionar pásate por el subforo HTPC donde hay hilos dedicados a explicarlo extensamente.
Respecto a los altavoces, no díces si te convencen suficientemente. Es posible que por poco más obtengas bastante mejor sonido (se me ocurre el QAcoustic 2020i o los recientemente famosos Magnat o los Sib&Cub), y similar e incluso mejor también por menos (distintos packs JBL ......). Ya dirás.
ok muchisimas gracias atodos por vuestras respuestas
al final descambie todo el equipo y vuelvo a empezar de cero, lo que si he hecho hoy es cambiar la tarjeta gráfica del htpc, he puesto una ati 5450...solo la quiero para ver peliculas en hd...y de momento poco satisfecho, no consigo que el escritorio ocupe toda la pantalla de mi philips de 47"....aqui estoy trasteando a ver si lo consigo...
algun consejo??
gracias
buenas
ya he conseguio verlo a pantalla completa...
pero las pelis me van a tirones...me imagino que será problema de mi configuración porque por lo que lei con esta tarjeta deberian ir fluido y sin problemas....he quitao una geforcve gtx 260 porque no tenia salida hdmi...
algun consejo??
solucionado....facil...tema drivers..
saludos
buenas
despues de unos dias leyendo y comiendome la cabeza creo que compraré este conjunto Yamaha_RX-V475+SIB&CO_5.1_
que os parece??alguna otra recomendación sobre ese rango de precios?....podria subir un poco más si realmente fuese una mejora notable...el diseño desde ser mas o menos minimalista para cuadrar con el salón...
es mi primer equipo y tengo 0 conocimientos, hasta ahora tenia los logitech z5500 conectados al htpc y a la televisión, notaré claramente la diferencia entre los focal y los logitech???....
el equipo irá en un salón de 20m rectangular, fundamentalmente para cine en hd (60%), playstation, telvisión y canal plus....
no se me ocurren más preguntas de momento...
muchas gracias a todos por vuestra ayuda
saludos¡¡¡
Puedes poner un enlace que se vea las características del SIB&CO_5.1?
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Puedes poner un enlace que se vea las características del SIB&CO_5.1?
Hola ManuelBC...te paso enlace FOCAL.Jmlab SIB&CO 5.1 / Paquetes completos 5.1
viendo las dimensiones de los altavoces, 27 cm de alto si no me equivoco, creo que joden un poco, puesto el central creo que me taparía unos centimreros la tele y una opción que se cometa mucho es la de poner un sib&cub xl como central (es horizontal y según dice de bastante más calidad que los verticales) pero son 200€...por esa cantidad de dinero quizás seria más recomendable comprar unos altavoces superiores de calidad y más pequeños,no??
saludos