CUIDADO CON ESTE FORERO...ES UN ESTAFADOR!
Me lo conozco de Valencia y sus trapicheos de venta con enagaño!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vendo este módulo porque hasta ahora lo usaba para procesar el sonido de mi tele, como reproduce mkv´s a través del puerto USB lo usaba para poder disfrutar del 5.1 , excelente sonido y dsp´s.
Sólo conservo este módulo, por lo que al no tener el amplificador, lo usaba de previo con un amplificador 5.1, a través de RCA´s .
Es un aparato útil para alguien que lo quiera usar como decodificador DTS, AC3, como previo, etc..
Tiene dos entradas ópticas detrás y una delante, además de dos entradas estéreo traseras y una frontal, tenía conectado mi pc por rca y la tele por óptica.
Tiene evidentes marcas de uso, aunque funciona perfectamente, y dado lo limitado de su funcionalidad al no tener la sección de amplificación con 30 euros me conformaría, así me quito un aparato de encima y puede que a alguien le venga bien, soy de cerca de valencia, preferible entrega en mano dado que el envío igual lo encarece todo.
Puedo enviar fotos a los interesados, bien por email o por whatsupp en el 605196037.
Un saludo!
PD: Añadir que tiene sintonizador FM/AM, cosa obvia por otra parte
CUIDADO CON ESTE FORERO...ES UN ESTAFADOR!
Me lo conozco de Valencia y sus trapicheos de venta con enagaño!
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????
AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones
¿Qué ha pasado aquí?. ¿Alguien podría aclarármelo?.