Hola Sergio, voy a intentar ayudarte en la medida de lo posible con mi experiencia.
Hace unos años buscaba compar una impresora de color cuyos consumibles costasen lo más baratos posibles, y convencido de que el laser era la mejor opción compré una Samsung que costó caso 200 euros. Esta impresora imprimía muy rápido, y aunque los tóners valían caros (cerca de 100 euros el juego de 4, toners de 1500pag el negro y 1000 pag cada color) me han durado bastante.
Tras unos años y habiendo cambiado varias veces los tóners la impresora empezó a atascarse (atasco de papel) y cada vez era más y más complicado sacar el papel atascado, hasta la última vez que ye me fué imposible, ni siquiera medio desmontándola, y los atascos eran cada vez mas habituales.
Así, harto de la impresora problemática, me decicí a comprar una más barata, pensando que al fin al cabo se rompería al tiempo, y buscando encontré esta Brother MFCJ430W: ENLACE cuyos cartuchos compatibles no es que sean baratos, es que tienen un precio insultante xD: ENLACE
Impresora color, con escáner, alimentador de hojas, wifi, y además para ser chorro de tinta es rapidita, y en calidad no está mal, aunque es cierto que la Samsung sacaba colores más vivos (imagino que la brother será plasma y la Samsung era LED xD).
De los cartuchos compré un juego de esos que te he puesto, pero aún tengo los que traía la propia impresora, aunque es cierto que no he impreso mucho, pero al precio que tienen estoy seguro que el coste por copia de la Samsung, aún siendo láser, era muchísimo mayor.
Conclusión: Si optas por láser, ni se te ocurra comprar color, y mira algo en lo que tengas bien controlado el coste por copia, y si estas dudoso o el láser no te convence, ve tranquilamente a una de estas brother, y si se rompe, por el precio que tiene, compras otra.
Saludos