No sé si lo habéis comentado ya por aquí... pero me quedo alucinado con la cagada que han hecho con la última edición especial de "E.T.".

La idea original prometía... pero al final... no han sido fieles ha su propia idea. Ver para creer.

Os comento. Como sabéis hace unos años editaron una versión remasterizada... y con escenas añadidas... a parte de cambios infográficos (como lo de poner móviles en vez de pistolas a los polis en el famoso plano de las bicicletas). Pues en esta, que parece una edixión definitiva, han querido ser fieles al origen... por lo que incluyen 3 dvd´s... Uno de extras... otro con la versión remasterizada... y otro con la original sin tocarla.

¡¡ Maravilloso!! hasta aquí muy bien... muy friky.. si señor.

Ahora viene la cagada...

La edición remasterizada viene redoblada... es decir, para mejorar el sonido de la original, han decidido volver a doblar la peli... con la putada que ello conlleva... nuevas voces con las que no identificas los personasjes...

Bueno... en cualquier caso se puede entender... pero mi sorpresa llega cuando veo que... ¡han metido esa pista nueva de audio en la original!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

mmmmmmmmmmm..... no lo entiendo... pero si precisamente el espíritu de añadir ese dvd con la peli sin tocar era eso.... sin tocar!!!!!

Me encantaría conocer al tipo que lo decidió... tengo curiosidad por saber cómo ha logrado llegar a la conclusión de que la gente lo prefiere así. ???

"Sorris"... pero no me lo podía contener...

DSt