Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 350

TV Philips 8008 46 o 55"

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aspirante
    Registro
    28 ago, 13

Predeterminado TV Philips 8008 46 o 55"

Hola foreros,

Tras mucho tiempo leyendo foros, opiniones, reviews y de todo un poco, estoy a punto de tomar una decisión en cuanto a la compra de la nueva TV. Pido vuestros consejos, comentarios, quejas y críticas.

Estoy casi decidido por una Philips 8008 pero estoy dudando entre 46 y 55". La TV de 46" me cabe perfectamente en el hueco disponible, mientras que la de 55 me obliga a mover un pequeño cajoncito del mueble. Es un bricolaje fácil que haría en menos de media hora, así que no lo considero un impedimento. La diferencia de precio me parece muy grande por las pulgadas, pero no es algo que vaya a influir demasiado en la decisión.

Acabo de contratar la TV por cable + Internet de Euskaltel, que supongo que será algo parecido a Ono o cualquier otro operador de cable. Casi todos los canales que veré son en HD. Para ver pelis y series descargadas, tengo un disco duro multimedia Woxter con chip Realtek que va realmente bien porque lo reproduce casi todo sin problemas. En definitiva, que casi todas mis fuentes de vídeo serán HD. La distancia de la pantalla a los ojos será de aproximadamente 2,8 metros. La TV estará conectada por cable al switch, así que la funcionalidad WiFi no la valoro demasiado salvo para el WiFi Direct si es que funciona.

La TV que tengo en la actualidad es un LCD LG de 42" que tendrá unos 5 años. La compré barata de segunda mano y aunque le queda vida, como tengo dónde ponerla y aprovecharla bien, no me supone un dolor de cabeza quitar algo que funciona.

A continuación os expongo los motivos que me han llevado a elegir la marca. Las TV Philips son las únicas que en algún momento me han hecho decir... "joer qué bien se ve" y "joer qué bien se oye". Es una cosa psicológica... en los últimos años me he llevado una impresión muy positiva de las TVs de este fabricante. Esa opinión está ahí dentro y será difícil tomar una decisión para comprar una Sony o una Samsung sin pensar en algún momento que me he equivocado.

Mi review y mis dudas:
    - Aunque creo que la compraré online, he probado la TV en un MediaMarkt. La imagen es excelente, el sonido muy bueno, la estética muy buena, el mando a distancia muy bueno y el ambilight perfecto. Hasta aquí lo positivo.

- El SmartTV me parece una casataña por la lentitud de los menús. Parece que lleve un Spectrum o un Commodore 64 como motor de la Smart TV. Esto no me importa demasiado. Sólo quiero esta funcionalidad para Skype (que he probado y funciona bien) y para ver algún vídeo de YouTube. Sin embargo me fastidia que en un futuro surjan Apps interesantes que esta TV no pueda mover con soltura.

- Miracast: No sé si funciona con mi portátil que tiene la versión WiDi 4.1 instalada. Se supone que mi portátil debería llevarse bien con todos los dispositivos certificados Miracast, pero no pude llegar a conectarlo cuando lo intenté. Es muy probable que el problema fuese por la conexión de red, porque en el MM me dieron unos datos para conectarme por WiFi y claro, había decenas de dispositivos conectados a la misma red. Supongo que con tanto dispositivo las cosas no iban como deberían haber ido. El internet funcionaba, pero las funcionalidades como DLNA, compartir carpetas, etc, era un desastre. Los equipos aparecían y desaparecían. ¿Alguien ha conseguido usar el Miracast? ¿Funciona el software que viene con la TV ("Philips Media Connect" o algo así)?

- DLNA: Como comentaba en el punto anterior no funcionó bien cuando lo probé. Creo que esta TV no es capaz de simplemente navegar por carpetas compartidas de otros dispositivos, como un disco duro NAS, por ejemplo. ¿Alguien tiene experiencia sobre esto?

- WiFi Direct: ¿Alguna experiencia sobre esto? ¿Cómo se conectan los dispositivos? Hice mis pruebas pero no conseguí nada porque no sabía ni por dónde me daba el aire. Se suponía que era algo para profanos y no me había estudiado la lección.

- Reproducción directa USB: Lo que probé me sorprendió agradablemente. Casi todo lo que intenté reproducir funcionó. De hecho, creo que todo excepto un vídeo ".MOV" donde sólo se oía el sonido. MKV (HD), WMV, AVI, MPG, 3GP... Habrá que probar con diferentes calidades y bitrates, pero me dejó satisfecho. ¿Alguien sabe si reproduce archivos ".FLV"?

Y esto es todo por ahora. Espero vuestras opiniones, correcciones, sugerencias y comentarios.

Un saludo a todos.
    jesusluna4 ha agradecido esto.

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Predeterminado re: TV Philips 8008 46 o 55"

El tamaño, a pesar del dicho, 'si que importa'. Piensa que durante unos años vas a tener esta tv y que compres la que compres, en unos meses o antes la verás de nuevo pequeña.

También has de vigilar el espacio físico, no debe quedar un pegote enorme en el salón. Personalmente me iría por la 55"

Sobre lo que consultas ...
    El smart tv, lo uso muy poco, pero si, los menús no es que sean muy ágiles pero si no se le da mucho uso, y con un poco de paciencia, funciona bien.

El DLNA a mi me funciona, puedes navegar por las carpetas de cualquier PC con servidos DLNA

El miracast, la mía no lo tiene al menos no lo vi.

Para reproducir multimedia de tus dispositivos móvil en el tv, hay un apk o app (andorid / iOS) que una vez instalado y emparejado con el tv, funciona perfectamente, incluye mando a distancia en la propia app.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

aspirante
    Registro
    28 ago, 13

Respecto a la conexión inalámbrica con dispositivos móviles, en mi caso la cosa es complicada. Yo tengo una BlackBerry por cuestiones de trabajo y no creo que encuentre una app para que mi móvil se lleve bien con la tele. Mi pareja tiene un Lumia con Windows Phone y hasta donde yo sé hay alguna app de pago disponible, pero no es la original de Philips, así que me imagino que será menos completa. Si en un futuro me compro un teléfono, tras mi experiencia con androids y windows phones, tengo claro que iré de cabeza a WP.

Pero volviendo al tema... entiendo que en tu opinión es mejor 55 que 46 porque para ver HD no tendré problemas ni veré los píxels gordos como melocotones. Un tema que me preocupa un poco es que la tele estaría rodeada por un mueble que limitaría mucho el alcance del ambilight en el caso de la TV de 55 pulgadas. Yo creo que se quedaría con un margen de unos pocos centímetros en los lados y en la parte de arriba. Limitaría mucho la efectividad y la espectacularidad de la iluminación.

asiduo
    Registro
    31 ago, 09

Compañero satantxiki
    En la actualidad tengo una Philips 55pfl7606 en mi habitación, sustituye a una 40pfl9704.
    Tengo que decirte que la anterior tenia ambilight en lados y la actual en 2, y que el sonido de la 40 era superior (30 wrms por 20 w), aunque tengo avr en la habitación.
    Pero ahora disfruto más de la tv hd y de los blurays y hddvd de mi colección. Con esto creo que te lo he dicho todo.
    Tengo claro que cuando cambie la tv del salón, será de 55 o 60 pulgadas como mínimo.

Salu2.
    Salon: tv: TCL 85p745. Sonido 2.1: philips hts7200, , fuentes: toshiba hd-dvd ep30, denon dvd 2900, htpc msi i5, 16gb, 256gb ssd, 2tb hd, nvidia gtx1050ti, bluray-rw .
    Sala2: mac mini core2duo, blu-ray 3d samsung bd6900d, pioneer vsx-s300, jbl control cm-52, blu-ray hd-dvd lg bh-100, pop-corn c-200, denon f-10, amp. y tape, plato project debut II, minidisc teac h-500, cd-rw onkio. sony vaio 18'4".
    Dormitorio: Lg Oled 65E7V.

asiduo
    Registro
    24 abr, 13

Me interesa este tema sobre esta pantalla,estaré atento

asiduo
    Registro
    17 sep, 09

A mi me interesa mucho también!!!

+ Responder tema