Muy buen precio, ya nos contarás que tal
Regístrate para eliminar esta publicidad
que envidia me dais, ya que yo no he tenido hue... a comprarla online en MM, y me lo he pensado hasta las 9:50 con la tarjeta en la mano, pero las malas experiencias me ha echado para atras, seguire esperando la lg55la790v. Y si podeis poner tanto sergio como varo como os llegan las TV de estado os lo agradezco, porque he llamado y me han dicho que si quedan unidades volveran a poner oferta. Si la entrega de vuestras TV esta todo ok, me tiro a por ella que es la Tv que quiero.
PD.- Digo lo del envio porque una Tv q compre en MM, era una devolución de devolución de devolución, y para devolver el dinero las pase pu..., espero que llegue todo bien y comentais. Suerte y a disfrutarla.
Muy buen precio, ya nos contarás que tal
Yo también soy los que cambian la configuración según lo que miro, a veces noto que se forman unas lineas negras en movimientos rapidos, ¿saben cual es la opción a desactivar?
mi pedido esta aún en "preparación"... cuando la tenga en casa... prepararé un hilo de impresiones y demás.
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
Yo tengo la de 55" y antes tuve la de 46". Las dos con clouding. La falta de uniformidad es un defecto inherente a estos paneles(led). Lo tienen todas las marcas en mayor o menor grado. Personalmente no creo que haya que obsesionarse. Quiero decir que si para que se vea menos clouding en pantalla en negro tienes que modificar parámetros fundamentales para una calibración básica, como el brillo y el contraste, mal vamos.En cuanto a la retroiluminación, si le metes un valor muy alto(mejor imagen), lógicamente el clouding se aprecia menos.
Todo esto, claro, no es más que una opinión
un saludo
Hombre, tener un contraste al 70-75 y brillo 45-55 no es tenerlo bajo.
Nos obsesionamos con ver la tele como si fuera una antorcha de luz, y así no se ve bien ninguna, aunque claro, para gustos ...
Los Plasmas de Panasonic se ven bien, precisamente porque aunque queramos no podemos hacer que se vean como antorchas, y con una configuración tipo, se ven perfectos.
La retroilumininación (mejor imagen), no hace desaparecer el clouding, lo que hace precisamente es ajustar los niveles de negros adecuados para evitar las antorchas en las esquinas, que es justamente lo que buscamos todos, no verlas en emisión.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
No me he explicado bien. Digo simplemente que el clouding es un defecto y modificar determinados parámetros para camuflarlo no tiene por qué ser bueno. El brillo y el contraste son los dos parámetros más básicos en una buena configuración de la imagen y deben estar ajustados siempre para precisamente evitar ver la imagen como una antorcha. Con las fugas de luz ocurre lo mismo. La mía tiene una en el ángulo inferior izquierdo y para mi gusto el ajuste de mejor imagen lo que hace es darte demasiada luz de fondo.
un saludo
Claro que no es comparable a la sony, y tampoco en precio. Pero en este aspecto para mi no es tan importante, sin embargo en cuanto a colores, y negros, están muy muy parejas y como ese input-lag es jugable (mi actual LED tiene más y juego sin problemas) para mi, esta Philips esta hecha para mi, en presupuesto y condiciones. Hombre si fuera millonario, pues me habría comprado la Sony un mega HTPC y le habría puesto el ambiligth conectado con un arduino ONE. ejeje
Amen..
A mi me lloran los ojos sinceramente con algunas configuraciones de luz de fondo tan excesivas.
Si no quieres antorcha entonces baja la luz de fondo chiquillo! jejeje Es coña, si te gusta más la imagen así, pues dejala así. No a todos nos gusta lo miso. Sobre gustos.. colores!
EQUIPO ACTUAL
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
EQUIPO ACTUAL
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
El clouding es un defecto de uniformidad en la iluminación de la pantalla y es verdad que se acentúa si tienes todo a tope. No es mi caso. Tengo el contraste a 82, brillo 48, 53 de color y la retroiluminación en standard. Y otra cosa, el brillo y el contraste los tengo así no porque sean valores altos o bajos sino porque al pasarle el disco es así como están bien
un saludo
No te enfades hombre, lo de Ramoncín es broma!
cada uno lo pone como le gusta. Hay configuraciones recomendadas, pero son solo eso, recomendaciones, luego cada cual lo ve como más le gusta y le satisfaga. Lo mejor es estar satisfecho con lo que se tiene, y ser feliz. Yo nada más que me llegué mi 8008, seré 55 pulgadas más felizjejejejeje
Por cierto a quienes la tenéis colgada, quiero colgar la mía, pero me gustaría que no fuera fijo, que se pudiera mover para el tema cableado y demás, en fin. Espero vuestras recomendaciones en cuanto a sistemas para colgar la tele en la pared, y sobre todo, que no sean 100 o 200 euros, económico pero seguro.
Gracias!
EQUIPO ACTUAL
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
Muchas gracias Manuel, de seguro probaré estas configuraciones. Ahora mismo tengo puesta una de las dos que más se recomendaban por aquí, aunque no recuerdo exactamente cual era.
Noto muchísima diferencia de cuando enciendo la tele a cuando ya lleva un rato encendida. De primeras se nota pero poquito, pero cuando llego a los créditos la verdad que se nota bastante, todas las esquinas y algunas otras zonas también.
Por ejemplo ayer viendo una peli, la cual dejaba margen negro por arriba y abajo, las 4 esquinas tenían la típica mancha blanca estilo "antorcha", nada exagerado insisto, pero estaban y se veían...
A ver si se arregla algo con la configuración, y sino pues espero que con el tiempo también me vaya acostumbrado.
También quería comentar que ahora tengo la tele enfrente, pero si me muevo hacia los lados, sí que parece que noto ese efecto mucho más exagerado... no sé si es también parte del clouding o es otra cosa que pasa cuando ves la tele desde un ángulo más abierto...
Os dejo una fotos de la tv 8008 55 pulgadas,con el soporte en la pared,
Este soporte lo he aprobechado de una tv lcd samsung de 46 pulgadas que tenia, en un principio iva a comprar un soporte para que quedase complentamente pegada a la pared, pero para poder utilizar el usb necesitaba que estuviese separado un poco de la pared y aprobeche este soporte.