Re: TV Philips 8008 46 o 55"
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
sergiokhoiser
Leí tu post, pero no pensaba que te refirieras al último, actualizaste entonces a esta última (000.173.060) :
Yo tengo la anterior de octubre, y me va perfecta. Desapareció el problema con el diente de sierra en las emisiones TDT, tanto SD como en canales HD. Desapareció el problema con las imágenes en movimiento, y no he tenido ningún cuelgue desde esa actualización, ni cuelgue, ni apagado, ni nada raro. Es cierto que no tiene Spotify, pero para mi eso no es importante, con que la calidad de imagen sea la misma que el día que la compré, me conformo, que como ya dije en mi análisis, es extraordinaria.
He preguntado por esta versión para ver si había alguna pifia, similar a versiones anteriores, en las que aparecía el tan famoso diente de sierra, y los problemas con las imágenes en movimiento rápido.
Si, actualice a la 060 para ver que habían arreglado y por supuesto, nada de nada. He de decir que me impacto muuuuucho la diferencia de calidad en el PNM de la versión que venia 045 a la 060, es infinitamente mejor la 045 sin ser perfecta, se nota muchísimo en las escena rápidas de grandes objetos.
La verdad es que ya paso un poco, al principio actualización tras actualización íbamos a peor y cada vez te vas poniendo de mas mala leche pero desde que hice el downgrade y funciona mas o menos bien, ya les pueden dar a los de Philips, que quieren sacar una actualización, pues la probaremos, que es una mier.....da, pues me voy a la 045 y así hasta que me cambie la tele, por supuesto Philips no vuelve ha entrar en mi lista de candidatas, no se lo merecen. Se que ha ellos ni les va ni les viene que yo o mis conocidos aconsejados por mi compremos una TV Philips pero yo dormiré mejor.
Saludos,