Tienes un privado.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Holaaa, buenos dias.
Busco un central adecuado para ir formando mi sistema y lo más adecuado seria esto.
http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=1
Soy de Valencia. Gracias.
Tienes un privado.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Ya he contestado a los privados..
Por si alguien se interesa os informo que solo navego en el curro
Volveré el lunes. Buen fin de semana a todos.
Perdona pero no me ha llegado inguna contestacion , cuando puedas repitela a ver si me llega. O si no postea aqui tu respuesta.
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
hola marom
estoy seguro que escribi una respuesta para ti pero tienes razón, seguramente no la envié pq no la encuentro :
Bueno, venía a decir que tu central no complementaría mi equipo, lo dejaría en evidencia :-[
Gracias y suerte con la venta.
Ok, requerido, gracias por responder . Mucha suerte con tu busqueda.
Saludos
Un empujoncillo
Te he ofrecido mi Magnat Vintage Centre... recibiste las fotos? Si a alguien le interesa un Magnat Vintage Centre con los laterales claros (tirando a haya pero más oscuro)...Aquí hay uno.
Si, Javier y gracias por el envío, pero como me mandaste un mail, te contesté con otro correo, lo he vuelto a mandar por si lo tiraste sin leer
Un saludo a tod@s.
Compañero, jamás recibí un email tuyo, ni lo he recibido de nuevo, como dices. Si lo mandaste por el outlook que se pone al hacer click en el enlace de mi perfil, tal vez no te vaya el outlook. Tampoco he recibido un mensaje interno tuyo. Supuse que buscas otro altavoz, por lo tanto.
Tal vez escribiste mal la dirección,...por si acaso te recuerdo que es javierbenlloch1@hotmail.com. Un saludo.