Regístrate para eliminar esta publicidad
Después de remover cielo y tierra encontré un sek-3500u/zg, es decir la versión alemana. Mi tele es la UE55F9000 y tenía un poco de miedo por todo lo q había leído de si que no va yomvi, q si falla la cámara, q si solo vale la versión XC y no la ZG, etc. Pues bien, totalmente contento y recomendado, yomvi perfecto, cámara sin fallo, youtube en 4K perfecto, netflix en 4K perfecto, reproducción de archivos desde usb con formaro HEVC perfecto, tdt normal peor al ppio pero una vez q retocas parámetros de imagen supera al anterior, ps4 perfecta.
En fin q si conseguís el milagro de encontrar uno como me ha pasado a mí, no lo dudéis.
Un saludo.
Nada, imposible conseguirlo.
Y desde Samsung no tienen ni idea.
Comento mi caso, habiéndole metido el evolution kit 2 meses antes de acabarse la garantía, y el mismo kit me destrozó la tv (llevo 8 meses sin tv peleándome con Samsung para que me la repare y no hay manera, la imagen se queda paralizada a los 2 min de encenderla...). Voy a seguir sin parar para que Samsung me repare la tv que su "querido" kit evolution me estropeó. Ni la OCU, ni la OMIC han servido de nada de momento para que Samsung apechugue con sus responsabilidades... NI SE OS OCURRA comprarle un kit evolution a la tv, directamente corréis el riesgo de romper para siempre el tv.
Es muy raro lo que te ha pasado stromilesmiles.
Conozco varias personas que tienen el evolution kit y les ha funcionado sin problemas.
Lo que si es cierto es que Samsung se lava las manos rápidamente a parte que su servicio de atención al cliente es nefasto.
Yo en mi caso me esto volviendo loco por conseguir el sek-3500 y en Samsung no tienen ni idea ni de que les estoy hablando.
Un saludo y espero que se solucione rápido lo tuyo y a tu favor.