Re: Samsung F9000 4K
Regístrate para eliminar esta publicidad
Benas tardes, yo me la regalé para navidad y estoy encantado. Solo echaba mucho de menos las luces traseras de mi Philips ambilight y lo he solucionado con unos led RGB de los "chinos" controlados con un mando de infrarrojos que van fenomenal, no se mueven al ritmo de la imagen pero relajan igual la vista.
La gente se queda con la boca abierta cuando la ven encendida en casa. Aunque solo reproduzca contenidos a 1080p para mi el efecto de profundidad y de realismo sobre todo de los primeros planos es buenísimo, y las películas infantiles de dibujos que le pongo al peque las sigo viendo yo cuando él se va a dormir, es como si las vieras por primera vez.
Eso sí, me volví bastante loco con la configuración de tantos parámetros de imagen, que además son difererentes en función de la fuente. Si utilizas el HDMI que supuestamente está previsto para el PC cambia con respecto al HDMI donde deberías conectar el Blu-ray.
Yo básicamente veo imágenes de Blu-ray y MKV's 1080p más el Plus HD, la TDT normal desde que tengo este televisor la he dejado de ver. Con las 37" de mi Philips la verdad es que se veía mucho mejor.
Te quería hacer una consulta, cuando haces referencia a la configuración recomendada en la página cnet, exactamente en que enlace la has encontrado. Yo precisamente estoy buscando alguna recomendación al respecto.
La única pega que le he encotrado ultimamente es que independientemete de si reproduzco pelis o veo cine en el Plus HD a menudo aparece un efecto de halo borroso realzando las figuaras que se mueven deprisa por la pantalla que puede ser un poco molesto. También he decir que yo soy un pelín maniático. Y como es efecto esporádico me cuesta identificar el parámetro que tendría que corregir para disminuirlo.
Un saludo,
Carlos