Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 232

Samsung F9000 4K

aspirante
    Registro
    04 feb, 14

Predeterminado Re: Samsung F9000 4K

Regístrate para eliminar esta publicidad

Benas tardes, yo me la regalé para navidad y estoy encantado. Solo echaba mucho de menos las luces traseras de mi Philips ambilight y lo he solucionado con unos led RGB de los "chinos" controlados con un mando de infrarrojos que van fenomenal, no se mueven al ritmo de la imagen pero relajan igual la vista.

La gente se queda con la boca abierta cuando la ven encendida en casa. Aunque solo reproduzca contenidos a 1080p para mi el efecto de profundidad y de realismo sobre todo de los primeros planos es buenísimo, y las películas infantiles de dibujos que le pongo al peque las sigo viendo yo cuando él se va a dormir, es como si las vieras por primera vez.

Eso sí, me volví bastante loco con la configuración de tantos parámetros de imagen, que además son difererentes en función de la fuente. Si utilizas el HDMI que supuestamente está previsto para el PC cambia con respecto al HDMI donde deberías conectar el Blu-ray.

Yo básicamente veo imágenes de Blu-ray y MKV's 1080p más el Plus HD, la TDT normal desde que tengo este televisor la he dejado de ver. Con las 37" de mi Philips la verdad es que se veía mucho mejor.

Te quería hacer una consulta, cuando haces referencia a la configuración recomendada en la página cnet, exactamente en que enlace la has encontrado. Yo precisamente estoy buscando alguna recomendación al respecto.

La única pega que le he encotrado ultimamente es que independientemete de si reproduzco pelis o veo cine en el Plus HD a menudo aparece un efecto de halo borroso realzando las figuaras que se mueven deprisa por la pantalla que puede ser un poco molesto. También he decir que yo soy un pelín maniático. Y como es efecto esporádico me cuesta identificar el parámetro que tendría que corregir para disminuirlo.

Un saludo,

Carlos
    DannT y Jesus_mora han agradecido esto.

principiante
    Registro
    03 nov, 06

Hola ccarreno!! De que tenga un poco de tiempo te busco la configuracion que he comentado por aqui... ya que tendria que mirar en el historial del navegador y ando un poco justo de tiempo ahora. El halo ese al que haces referencia tambien lo percibo de vez en cuando, pero no solo en esta tele sino en otras que he visto... alguna opcion de imagen sera que al quitarla se quitaria esa molestia... habria que investigar un poco...

principiante
    Registro
    18 dic, 13

Muy buenas para la gente ke tiene este modelo y en especial en 55" como va?? tiene problemas de clouding, estelas, imput etc.... como la F8000?? y este modelo que base lleva, ya que e visto fotos distintas de este modelos con bases diferentes....

Saludos!!!!!!

honorable
    Registro
    15 abr, 13

Cita Iniciado por Serlly Ver mensaje
    Muy buenas para la gente ke tiene este modelo y en especial en 55" como va?? tiene problemas de clouding, estelas, imput etc.... como la F8000?? y este modelo que base lleva, ya que e visto fotos distintas de este modelos con bases diferentes....

Saludos!!!!!!
    La base es cuadrada y plana. No como la serie F. Por el resto, no te puedo decir mucho excepto lo que se ha comentado en las "reviews".

principiante
    Registro
    18 dic, 13

Ok gracias, algún comentario mas de alguien que la tenga y nos cuenta como va este modelo??? sus pros y contras??

Saludos!!!!

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

Dudas tengo
    No me voy a comprar esta lcd.. Pero me gustaria saber como escala el 1080 y como veis las pelis mkv (minihd) . Habeis comparado con otro lcd 1080 p de tamaño similar o un plasma para decir que aparte de la pegatina que pone 4k esta tele se ve mejor que digamos un plasma panasonic vt60

Y la tdt se ve tan mal como en cualquier lcd de ese tamaño o peor¿ porque yo vi una 4k en el corte y era un horror

asiduo
    Registro
    25 abr, 13

La tele gira sobre la peana?o es fija?

honorable
    Registro
    15 abr, 13

Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    Dudas tengo
    No me voy a comprar esta lcd.. Pero me gustaria saber como escala el 1080 y como veis las pelis mkv (minihd) . Habeis comparado con otro lcd 1080 p de tamaño similar o un plasma para decir que aparte de la pegatina que pone 4k esta tele se ve mejor que digamos un plasma panasonic vt60

Y la tdt se ve tan mal como en cualquier lcd de ese tamaño o peor¿ porque yo vi una 4k en el corte y era un horror
    Poner el TDT en una pantalla 4K debería ser un crimen, seguro que con la Sony no lo hacen, estos de la raja guiri...

Sinceramente para, entiendo que querías decir, microHD no creo que el escalado gane mucho, no deja de ser un interlazado con lo que de donde no hay tampoco se puede sacar mucho (teniendo en cuenta que el perfil del microHD es muy justito en calidad origen).

Para TDT, microHD, etc y viniendo de un plasma tiraría a una VT60 (posiblemente la mejor calidad/precio en plasma) que esconde muchos defectos de las señales SD (sobretodo por el efecto soap opera).
    De todas maneras no te puedes fiar del la raja guiri, no calibran y muchas veces dan preferencia a las teles que les interesa que salgan poniendo un imagen de más calidad. Otra cosa de la que pecan es de sobresaturar las LED para ese efecto "POP" que tanto gusta al vulgo pero que no gusta a los cinéfilos que tiran más al tipo de imagen Sony o Panasonic (en lugar de Samsung o LG, hablando de LED), cuando en realidad también puedes ajustar la Samsung y las LG para ese tipo de imagen aunque pierden algo en rango de negro.

Es mi opinión claro.

principiante
    Registro
    18 dic, 13

A ver esa gente que tiene la F9000 comenta algo!!!!!

principiante
    Registro
    03 nov, 06

Configuracion modo pelicula de Cnet.
    Samsung UN65F9000 picture settings - CNET HDTV picture settings Forums

Como la tienen para ver futbol!?? En HD claro...

recién llegado
    Registro
    12 feb, 14

hola he comprado un Samsung ue55f9000 me he descargado videos en 4k y no me los reproduce porque son en mp4 y me han dicho que de momento solo se pueden archivos en s4ud pero no consigo encontrar ninguno alguien me puede ayudar por favor tengo ganas de ver algo en 4k gracias.
    DannT ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    04 feb, 14

Cita Iniciado por Serlly Ver mensaje
    A ver esa gente que tiene la F9000 comenta algo!!!!!
    Gracias DannT, tengo pendiente configurar con calma los ajustes de CNeT pero la tele va genial, siempre con mkv 1080 y Stélite en HD, yo tengo la 55".

La peana es rectangular, de aluminio mate con un tono cobrizo no muy brillante, preciosa, y no gira!!!

Yo he colgado todos mis aparatos en el fondo del mueble detrás de la pantalla, su caja de conexiones, el deco del +, apple TV, un router,... y no se ve ni un cable.

Reproduce cualquier cosa que le conectes en USB incluso discos duros de 2,5" de 1 o 2Tb en 1080p, a excepción de imágenes de blu-ray .iso. Para eso utilizo un disco multimedia DVICO. Las películas en 3D arriba/abajo, o derecha/izquierda en 1080p también las carga a través del USB sin problemas y mucho mejor que con el disco multimedia.

Es ciero que no he conseguido repruducir aún ningún contenido 4k pero tampoco me preocupa demasiado. No se si con la serie 8000 o 8500 estaría igual de contento, imagino que al no poder comparar también lo estaría.

Yo la compré para tenerla antes de Noche Buena y pagué 2.449 euros en MadridHIFI, llegó en 24 horas a Barcelona. El Galaxy S3 no tardo más de 15 días. Está claro que cuanto más esperes el precio mejora y ahora me hubiese llevado un S4 pero la escusa para comprarla eran precisamente las fiestas.

Saludos,

Carlos
    DannT ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    04 feb, 14

Se me ha olvidado comentar una "pega", es mi primer televisor en 3D y tampoco lo he comprado para ver muchas películas de ese tipo pero las gafas activas que trae de serie son muy económicas pero incómodas, me compré un modelo superior y tampoco he mejorado mucho, la única diferencia es que no llevan pilas, son recargables y hacen un poco menos de daño en la naríz.

Creo que en este sentido es mejor la tecnología pasiva del 3D de LG, y puedes encontrar gafas que se adapten a cualquier cara, pretender que el mismo modelo sirva para hombres, mujeres, niños, pequeñas y grandes narices... es mucho suponer.

Y a mi me marean un poco, también lo digo. En cuanto al resto, perfecta!

principiante
    Registro
    08 abr, 13

Buenas, uno mas que ha comprado esta Tv, exactamente el modelo de 65" por unos 3mil € en el corte ingles, tiene un descuento este fin de semana (limite 48 horas, 3.399,15€) mas luego el descuento por empleado.
    A la espera de la tele y del S4
    Cruzando los dedos para no tener clouding.

¿Se sabe algo de si reproducira archivos 4k en un unico archivo con alguna actualizacion? ¿o es fisicamente imposible sin cambiar el one connect? gracias

aprendiz Avatar de juankys
    Registro
    07 sep, 13

Curioso en el apartado de la peana, hay fotos rondando por ahí con la peana curvada de la f8000 (para mi muchísimo más bonita) y otras con la peana cuadrada, como coño es posible eso???

Es posible que en USA sea así y en Europa la otra peana???

+ Responder tema
Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo