Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 232

Samsung F9000 4K

aspirante
    Registro
    05 jul, 11

Predeterminado Re: Samsung F9000 4K

Regístrate para eliminar esta publicidad

me imagino que sera por que fue la primera tirada o para otros paises en la fotos tb se ve que el one conect tiene una entrada de antena y el mio tiene 3: tdt, satelite y deco y la peana es cuadrada. yo la tengo colgada.

por cierto de donde puedo descargar algun video en 4k para verlo. en el mediamarkt tienen puesto un usb que cualquier dia lo quito lo meto en un pc y me lo copio luego lo vuelvo a dejar en su sitio jajajaj.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

aspirante
    Registro
    03 mar, 08

Los que tenéis esta tele habeis conseguido reproducir algo en 4k? pendrive, youtube o alguna cosa, se supone que si meto las fotos hechas con cámara reflex que tienen mucha resolución se verán al máximo de la tele? tengo mas dudas que la leche y lo malo que no hay mucha gente que tenga estos modelos. Las fotos que hago son en 4928x3264

Como va eso del reescalado? se puede reescalar cualquier mkv? . Espero que vaya bien para la xbox one , estoy esperando la tele para finales de semana.

Tengo un amigo que dice que su gopro hero 3 graba en 4k pero ni idea tenemos que probarlo

aspirante
    Registro
    05 jul, 11

Pues video no he encontrado ninguno.
    De Youtube sí que he reproducido alguno de los que ponen en las tiendas pero no se ven igual ya que están en 720p
    No te deja elegir la resolución en el Youtube.
    Lo de las fotos si quieres pásame alguna y te lo pruebo y si me mandas algún video de la gopro pues mejor.
    De la Xbox no se pero tengo la ps4 y alucino como se ve impresionante.
    Y los mkv lo mismo increíble tanto en 3D como sin el es alucinante estoy muy contento.

aspirante
    Registro
    03 mar, 08

Efectivamente en youtube no deja seleccionar calidad lo cual se ven igual que cualquier otra tele. Una pena porque en el pc los videos a 4k se ven espectaculares a pesar que el monitor es 1080 pero esta tele no saca nada de provecho al 4k ni siquiera a videos online ya colgados a esta resolucion.

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Bueno, nada nuevo ya se sabía que contenidos 4K hay pocos y los que hay, no merece la pena.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

aspirante
    Registro
    03 mar, 08

Algun consejo para sacar el maximo de calidad en ajustes a nuestra tele?

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

calibrarla o ajustarla con patrones

aprendiz
    Registro
    09 mar, 14

Compré la semana pasada esta televisión y desde mi punto de vista tiene muchas cosas buenas y alguna pega.

He podido probar el 4K bajando alguna demo de internet, os adjunto un enlace por si quereis probarlo. Es una demo alemana de Samsung con 4 videos en UHD, la verdad es que se ve genial:

http://kickass.to/official-samsung-u...-t8311193.html

Todo el contenido en HD la televisión lo escala de maravilla, es lo bueno que tiene, tanto en 720p como en 1080p la calidad de imagen es buenísima.

Un problema que le veo es cuando queremos conectar un PC por HDMI a la TV, si no etiquetamos la entrada como PC se ve bastante mal, y al ponerla en modo PC la TV te desactiva muchos controles de la imagen lo que te impide tener una imagen mas nítida. Tengo otra Samsung UE50F6500 y en esa se ve genial sin tener que etiquetar la entrada como PC, con lo que tienes todos los controles de imagen activos y puedes configurarla a tu gusto.

El 3D no es tan bueno como en la UE50F6500, tiene menos sensación de profundidad, pero creo que esto se debe a que la TV tiene que escalar una imagen 1080p y en ese proceso se pierde algo de la sensación de profundidad. Habría que ver como sería un 3D a una resolución 4K, imagino que se verá impresionante. Las pruebas las he hecho con Avatar 3D, que a mi parecer es la única película con un 3D bueno. De todas formas, aunque no se vea como en otros modelos el 3D se ve bien.

Otro problema es la iluminación del panel, pero creo que en estas televisiones de este tamaño es casi imposible tener un panel totalmente uniforme en cuanto a iluminación. Yo lo noto por que veo la TV a oscuras, pero si en la sala hay algo de iluminación casi ni se aprecia. Lo que en mi tele se nota es la iluminación en las esquinas, el resto se ve todo bien, más que un defecto lo considero un efecto de los paneles LED. Si la imagen se ve a pantalla completa, entonces no afecta para nada, pero si lo que veo es una película con franjas negras arriba y abajo, las franjas no se ven completamente negras sino grisaceas y dónde más se nota es en las esquinas, en unas películas se nota más que en otras.

El TDT en canales HD se ve bastante bien, en los que emiten en definición standard no se ven tan bien, pero esperaba que se vieran aún peor.

Apenas la llevo probando cuatro días, todavía me queda probarla con los juegos de consolas y probar si el input lag es tan alto como dicen y si afecta en la jugabilidad. A pesar de todos esos pequeños problemas que he detectado, la TV es una pasada y dónde más gana es en la calidad de imagen de contenido HD.

Quizá con el Evolution Kit del one connect o con nuevos firmwares, alguno de esos problemas se puedan resolver y la TV mejore hasta la perfección.

Cualquier duda que tengáis sobre la TV me podéis preguntar e intentaré mirarlo en mi tele y daros una respuesta.
    YNOS, silgut y dvd1 han agradecido esto.

aspirante
    Registro
    15 dic, 13

Gracias Riesgo por tus impresiones sobre esta tv, la verdad es que lo del 3d no me lo esperaba, pero como nunca he tenido ningún tv 3d, no creo que lo note, o eso espero... (si todo va bien, esta semana tendré la mía, jeje)
    Me gustaría preguntarte acerca de la configuración que le has puesto, o si la has calibrado o ajustado con algún patrón, como comentaba Rioeire.

honorable Avatar de YNOS
    Registro
    27 sep, 07

Gracias por comentar. Los poseedores de esta tv estáis comentado los problemas del clouding en las esquinas, y esto es un mal que no debería estar ya en la gama alta de los televisores. Pero tenía entendido que esta tv tiene la funcion "Cinema black" con lo que consigue dar menos iluminación en las zonas negras de la imagen.

¿Lo tenéis activado en el menú?

Yo con con mi Sony NX710 tengo activado el dynamic edge led, y el clouding desaparece casi al completo.
    dvd1 ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    03 mar, 08

Hola riesgo, puedes poner por favor que ajustes has puesto? La verdad que algo he conseguido que se viese igual que el plasma full hd que tenia pero el decodificador del plus C+ liga HD y canal + Hd el futbol no consigo verlo con definicion o al menos lo que esperaba de esta tele que se viese como mi antigua plasma 50c7000

aspirante
    Registro
    03 mar, 08

A cuanto teneis puesto la nitidez?

aprendiz Avatar de OSQUI1
    Registro
    10 jul, 11

Peazo tele 4k, a ver si no tarda mucho en ir bajando los precios.

aspirante
    Registro
    03 mar, 08

Riesgo, la demo tremenda esto si es calidad. Esta claro que la tele es buena pero lo que emiten una mierda la mayoria, incluido los directos del plus que algunos se las traen.

aprendiz
    Registro
    09 mar, 14

Lamentablemente no voy a poder realizar muchas más pruebas, ya que ayer, después de escribir mi mensaje, me di cuenta de que la TV tiene en el panel una mancha minúscula, como si algunos pixeles no se encendieran y hoy voy a ir a devolverlo. Juraría que cuando lo instalé no lo tenía, pero es tan pequeña que apenas se aprecia, salvo cuando el fondo es todo de un color, y costando lo que cuesta el televisor no es como para quedárselo con esa manchita.

La compra era un chollo por que me salió por 1.999€ en El Corte Inglés y aunque era de exposición la TV parecía estar nueva, además el regalo del S4 es lo que me convenció a comprarla. Ahora, en el ECI era la última y encontrar una por un precio parecido es difícil, además el Viernes es el último día para la promoción del S4, así que o me quedo sin la tele o tengo que comprarla esta semana aunque sea más cara.

¿Dónde la habéis comprado vosotros que sea de fiar y el precio sea lo más bajo posible?, en Madrid Hifi la tienen por 2.299€ más gastos de envio (30€) y con la promoción del S4, ¿sabéis si es una tienda de fiar?.

+ Responder tema
Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo