Gracias Kinipc por la información. Al final devolví la tele y me devolvieron el dinero. Como ya no tengo la posibilidad de encontrar ese modelo por 2000€ (lo más barato que he encontrado son 2330€) voy a tener que irme a por el modelo F8000 que es igual que la F9000 solo que sin 4K, además la F8000 la han bajado de precio y ahora se puede encontrar por 1739€ con gastos de envío incluidos.
El hecho de que ahora no haya contenido en 4K ha hecho que me decidiera, lo malo es que me quedo sin el galaxy S4, aunque con lo que me ahorro podría comprarme uno y aún así ahorraría dinero.
Espero tener suerte con la F8000, que tenga una buena calidad de imagen y no me de problemas con el panel, al menos tendré una tele nueva y no como la otra que ya estaba algo usada, aunque me da pena quedarme sin 4K y el magnífico escalado que hace la tele de resoluciones 720p y 1080p.
En cualquier caso os doy la enhorabuena a los que tenéis la F9000 por que es un gran televisor y cuando vaya saliendo contenido en 4k ya podréis disfrutar de él, yo tendré que esperar un tiempo hasta que cambie mi TV por una 4k, al menos espero que para entonces la tegnología se haya abaratado y pueda comprarlo por el mismo precio que ahora cuesta una de resolución 1080p.