Ya se que es algo muy básico pero .... lo has reiniciado, es decir, apagarlo totalmente, esperar 10-15 sg y volver a enchufar a la corriente.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas a todos,
Tengo un probelma con la conexion a internet.Al principio conectaba sin problemas pero hace un par de dias me dice que hay un problema ya que la puerta de enlace no responde.
Sabeis porque puede ser? No he cambiado nada de la configuración de mi router y ha dejado de funcionar
A ver si algún samaritano puede ayudarme por favor.
Un abrazo y mil gracias
Ya se que es algo muy básico pero .... lo has reiniciado, es decir, apagarlo totalmente, esperar 10-15 sg y volver a enchufar a la corriente.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Por si le puede servir a alguien, ya lo he solucionado.
He sacado el aparato de wifi y lo he vuelto a meter. Es un poco absurdo pero lo he leído en otro foro y con esto ya me ha vuelto a conectar con el modem wifi.
Un saludo