Buenos días,
Voy a aprovechar la promoción de "Hasta 30 meses sin intereses" de Media Markt y comprarme un segundo televisor para la playa. Me gustaría que me recomendarais dos o tres modelos en base a lo que estoy buscando, a saber:
Tamaño entre 37 y 42 pulgadas, FULLHD, claro (46 como mucho si la tele sale a cuenta)
NO quiero SmartTV pues no tengo internet en la playa
El 3D me da igual, prefiero buena calidad de imagen en 2D.
Por lo menos 3 conexiones HDMI
Dicho lo cual, yo tengo en mi casa una Pana V10 de 42" que se ve de lujo a pesar del tiempo que tiene, por lo que en principio me decantaría por otra Panasonic (más vale bueno conocido...) pero no excluyo otras marcas, pero me da miedito comprarme una "super" LG de la que todo el mundo habla maravillas y luego que se me caigan los ojos al compararla con mi V10. En cuanto a la tecnología, no me importaría descubrir de una vez la tecnología LED aunque venga del plasma, igual me sorprendo.
En cuanto al presupuesto, está claro que no puedo volver a gastarme 1500 euracos como hice con la Pana, por lo que rondaría sobre los 500 o 600 euros, aunque estando el tema de la financiación sin intereses, igual me estiro un poco más. Pero no quiero gastarme un pastizal, cuanto más ajustado esté el tema precio-calidad (sin florituras innecesarias) mejor.
A ver si me podeis echar una mano, este fue mi foro de referencia que me hizo decantarme por la V10, a ver si ahora saco algo también en claro.
Muchas gracias de antemano.
Un abrazo