Re: Pc con tarjeta de sonido profesional o amplificador av y ecualizador ? :)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Sobre la motu... pues decir que para mi es de lo mejorcito, hay cosas mejores pero ya a precios muy muy superiores. No se puede comparar con la sound blaster o similares, son ligas distintas. La motu está orientada al sector de estudios de sonido, y la sound blaster a juegos. La señal/ruido seguro que es superior en la motu, y con salidas balanceadas la cosa cambia mucho también. En cualquier caso ya doy fe de que no se oye soplo en la salida. También no es lo mismo en un mismo conector tener l y r compartiendo masa, que tener conectores separados para l y r y encima balanceados.
Pero en cualquier caso hay tarjetitas de 20€ que seguro que cumplen sobradamente y no hay que gastarse un dineral. En las guías de matrixhifi creo recordar que pone algunos ejemplos de tarjetas baratas. Yo no me complicaría mucho.
Sobre los subs, tengo 4 de 15" en 20m2, así que supongo que eso responde tu pregunta
. Con 100litros van sobrados, sólo metele bastante relleno y listo. No he comparado los 15" con respecto a los 12", estaría bien un día medirlos juntos. Pero por las especificaciones, sólo mirando la sensibilidad ya nos dice que el de 12" necesita el doble de watios para obtener el mismo spl. Lo que se suele traducir en superior distorsión. Así que por la diferencia de precio yo no lo pensaba. 2 de 15" en cajas separadas de 100l y bien selladas y rellenas.
saludos!.