Yo en Dvds,Blu-Rays y Tv por Cable jamás he visto virados hacia el verde o magenta,esto ocurre sólo en NTSC y cuando es por trasmisión aérea porque la fase de la señal de Croma puede variar,acá en Uruguay el sistema de Color es Pal-N pero los Dvds por la Zona son NTSC pero el Tv al darle la señal por HDMI o por Componentes automáticamente bloquea la función de Tinte ya que no es necesaria,la función de Tinte sólo funciona si le das la señal por Video compuesto y la señal es NTSC (por Cable la señal es en Pal,por lo tanto no hay errores de Fase o virado de colores),pero creo que no hace falta decir por qué no es conveniente usar esta posibilidad,y la saturación yo la tengo en un punto donde se ven bien prácticamente todos los Dvds y Blu-Rays como ya he dicho sólo con muy pocas películas he tenido que bajar la saturación por ser estas muy saturadas,después vuelvo a dejar el color como estaba aparte la saturación del Color es algo tan sumamente fácil de ajustar,basta hacerlo guiándose por la piel humana,es infalible.
Y mi pregunta sobre los Dvds Escalados era sencilla,ya sé que no hay milagros y que no tienen la calidad de un Blu-Ray pero como decía en mis Tvs los Dvds se ven muy bien,con una calidad más que aceptable realmente buena y eso es lo que quería saber si en tu OLED se ven bien.nada más y lo pregunto por que para mí que los Dvds se vean bien es fundamental ya que tengo muchos,unos 2.600.