Re: Análisis de televisores OLED. Comparación con plasma y LCD
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Kryptoniano
Lo que dices de que el contraste es peor en los bordes ahora que lo pienso me parece algo propio de Tvs Edge LED,en los Full LED la iluminación es mucho más uniforme y ese defecto no aparece o no se ve,lo mismo pasa con el Clouding y el Banding.
Lo de que los CRT se ven mejor que los LED actuales,me lo tomo como un buen chiste,nada más.
Si me lo dices respecto a los primeros LCD,estoy de acuerdo,la imagen era bastante deficiente,aparte de "estelas" en los movimientos rápidos el contraste y el nivel de negros era pobre.
Esa falta de uniformidad en pantalla ocurre en todos los LED, porque lo he comprobado.
No se debe sólo a la clase de retroiluminación sino a la propia retroiluminación que siempre es poco uniforme (una full LED también peca), sino que sólo por el angulado que ya hay en esquinas aunque te sientes centrado en la TV LED se nota la diferencia de contraste entre las zonas; cuando más angulado quedes (depende del tamaño de la pantalla y la distancia que estés a la misma) más deforme en pantalla ves el color y contraste según zona... y eso se nota hasta en un buen monitor LED de broadcast
Un saludete
Última edición por atcing; 06/06/2015 a las 13:26
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"