Iniciado por
Kryptoniano
Bueno,ya he visto a fondo y con tiempo este Tv y te digo mis conclusiones,en pocas palabras me encantó,me parece de una calidad de imagen sobresaliente,contraste sorprendente,colores maravillosos y por lo menos yo no he visto nada para objetar,sé que se dice que tiene pequeños defectos pero por lo menos yo no los he visto,te digo que lo único que tuve que retocar un poco fue el brillo y el contraste,el brillo lo dejé en 55,el color en 50 y el contraste en 70,así se veía perfecto en mi opinión,los demás parámetros no los toqué,ahora la gran pregunta ¿es tanta la diferencia respecto a un buen LED?,bueno mi respuesta es que si bien es superior no es para tanto,sí lo veo mejor en contraste y negros como era lógico,en colores si hay diferencias con un LED son sutiles no percibo una ventaja clara para el OLED en este aspecto ni tampoco en la nitidez y claridad de la imagen,me parece que en esto están empatadas así como en los detalles que se perciben,en cuanto a imágenes con movimientos rápidos es difícil decirlo,habría que tener un LED al lado para comparar pero me pareció que hay cierta leve ventaja para el OLED,pero no lo puedo asegurar en un 100%.
Conclusión,tiene una ventaja clara en negros y contraste,pero esto se nota más bien con imágenes muy oscuras y la imagen global es excelente,pero no mucho por encima de la de un buen LED y para terminar algo destacable,es probablemente el Tv con diseño más hermoso que he visto realmente notable,me encantó,mis LEDs son lindos pero este LG es sobresaliente en este sentido.
Mi conclusión es que es un gran Televisor con una excelente imagen y que el que lo tiene debe estar orgulloso de él,por mi parte ahora estoy seguro de que puedo esperar un tiempo para comprar un OLED,no me importa esperar unos 5 años a que bajen de precio y a que se solucionen los probemillas que aún tienen.Para mí mejor que un Plasma que nunca me han gustado mucho,y la imagen es más parecida a la de un LED que a la de un Plasma.
Ah,una cosa en contra pero que es solucionable es que el sonido del Tv en sí es un asco,mis LEDs tienen un sonido mucho mejor es un aparato que al menos necesita una buena barra de sonido,si es un Home mucho mejor en la casa que la tienen está con un buen Home Theatre ,pero la escuché sólo con su sonido y uuf,asqueroso.