Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 32 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 479

El hilo de la tecnología OLED

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Predeterminado Re: Análisis de televisores OLED. Comparación con plasma y LCD

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Kryptoniano Ver mensaje
    Manuel he visto en la Web el modelo de Philips que tienes y está muy bueno y por lo que dices la calidad de imagen es muy buena,dime ¿la pantalla de 21:9 aporta alguna ventaja visible?,te aclaro que soy de a los que las bandas negras arriba y abajo que aparecen en las películas 2,39:1 o muy similares al verlas en un Tv 16:9 no me molestan en lo absoluto.
    Gracias.
    Si has visto las fotos de mi salón (en mi firma tienes enlaces al hilo y fotos), verás que el hueco del mueble me impedía comprar tv mayores de 46" de la época, es por ello al ver por primera vez en Navidades del 2011 en unos grandes almacenes de España esta tv a 2.200 € sabía que sería la idónea a poco que pillase una oportunidad. Cuando 8 meses después decidí la compra de una 16:9 en 46" a 1.500 € y se me cruzó por delante ésta de 21:9 por 995 € no me lo pensé y solo dudaba por las emisiones de tdt de 16:9

Con los 9 modos de tipo de pantalla, siempre encuentras una idónea para que la imagen no se deforme.

Eso si,su esplendor es con Bluray en 21:9 y el ambilight y el Home Cinema 5.1 ... un disfrute.

La próxima, seguramente la OLED 55" pero tendré que ver como me lo monto con el mueble, no creo que pueda cambiarlo por lo que costó, mucho dinero y está nuevo.
    Kryptoniano ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

Registro
    15 jun, 08

Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Has visto la review que colgué en el foro de esa TV Philips?

De verdad te parece bueno un nivel de negro de 0.22 cd/m2 con 200 cd/m2 de brillo, y contarste de 900;1, con mal ángulo de visión medido en modo cinema (que dicen es el que analizaron porque es el modo donde mejor se comportaba la TV) ?

Un saludete
    Te sorprenderias verla en mi casa como se ve. Si lees el hilo que hay de esa tv en este foro, sus propietarios están bastante contentos,siendo del 2011 frente lo que había

Ahora bien si te vas a quedar más contento, puedo decirte que realmente es una pobre y triste tv de muy baja y mala y pésima calidad.

Asi, todos contentos
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

Amigo Atcing,no entiendo porqué no aceptas el hecho de que hay personas que a conciencia y después de haber hecho varias pruebas comparativas les gusta más la imagen de un buen LED que la de un Plasma,yo soy uno de ellos y estoy totalmente convencido me gusta más el LED que el Plasma en mi profesión de Técnico he podido varias veces hacer comparaciones entre Plasma,LCD y LED y es así.
    Respecto al OLED,me parece la imagen mejor que la del LED,con la salvedad de que no es para tanto la diferencia,ya dije que en mis dos LEDs el Clouding y Banding en condiciones de visualización normales no se notan para nada (no quiere decir que no los tengan) y sobre la visión en ángulo no sé por qué insistes en ello si ya te dije que eso lo tengo perfectamente controlado y solucionado en casa somos 4 personas,mis dos hijas,mi mujer y yo,tengo un sillón grande en el que entramos 3 perfectamente y dos de una persona,o sea que entramos 5 para ver la Tv (la de 40" que está en el cuarto dedicado a la Tv con un mueble con las películas en Dvd y Blu-Ray,el Tv,Blu-Ray y Home en una mesa para ello con estantes) y los sillones están ubicados de forma que nadie ve la Tv muy de lado y no llega a producirse el efecto de disminución de contraste por lo tanto este defecto no es válido en mi caso,no cuenta.
    El contraste es menor que el de un Oled obviamente pero más que suficiente para ver películas en excelentes condiciones,y no salen en absoluto esos azules desbordados que se ven en algunas fotos,los negros son negros no con la profundidad de los de un OLED pero no son grises oscuros,como sí eran los de un LCD,además tú hablas como si los LED fueran iguales a los LCD (ya sabemos que los paneles son LCD) cuando lo cierto es que en general han mejorado mucho la imagen,sobre todo en los negros y contraste y también en los colores.
    Obviamente me refiero a los Full LED con Dimming.
    Yo anteriormente a los LEDs tuve un LCD de 32" y luego uno de 42" y en el 42" se notaba algo de Banding en el 32" muy poquito y los negros eran grises oscuros efectivamente,ah y el ángulo de visión era bastante menor que en los LED que tengo ahora,en esto también han mejorado mucho algo que tú no dices.
    Una cosa es que digas que los OLED son mejores en imagen esto es así,pero otra muy diferente es que me digas que los LED son desastrosos lo cual es totalmente falso.
    Mira si me gustarán los OLED que si fuera ahora a comprar un Tv de ese precio (el de un 930 de 55") lo compraría mucho antes que un LED de 55" UHD también curvo,considero que el 4k no aporta ninguna mejora real de la imagen en ese tamaño por lo de la distancia de visionado correcta,se necesita algo bastante más grande.
    Por lo que comentas me da que nunca has realizado una prueba comparativa entre dos TV calibrados a misma norma.
    Qué diferencia crees que hay entre dos TV calibradas a misma norma: misma gamma, mismo brillo objeto,etc ?

Porque te aseguro que todos eligirían la misma TV tras una prueba objetiva de es tipo... ya que a nadie puede gustarle más cuando dos TV se ven prácticamente clavadas en unos aspectos y sólo en unos concretos una se ve objetivamente mejor que al otra: a nadie le gusta más ver clouding, a nadie le gusta más ver que la TV angulada pierde consistencia en el color y en el contraste; a nadie le gusta más ver los negros más grises y ciertos halos alrededor de las zona luminosa cuando están rodeadas de zona oscura...

Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Te sorprenderias verla en mi casa como se ve. Si lees el hilo que hay de esa tv en este foro, sus propietarios están bastante contentos,siendo del 2011 frente lo que había

Ahora bien si te vas a quedar más contento, puedo decirte que realmente es una pobre y triste tv de muy baja y mala y pésima calidad.

Asi, todos contentos
    No me sorprendería porque se como se ve una TV que mide como la tuya. Yo no creo en magias (ni en video ni en audio) y he visto calibrado TV LED mucho mejores que esa Philips.

Un saludete
    Última edición por atcing; 09/06/2015 a las 01:52 Razón: corrección tecleo
    ManuelBC ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

Registro
    15 jun, 08

No me sorprendería porque ser como se ve una TV que mide como la tuya. Yo no creo en magias (ni en video ni en audio) y he visto calibrado TV LED mucho mejores que esa Philips.

Un saludete
    Pues todos contentos. Disfruta tü de tu tv, que yo disfrutaré de la mía

Registro
    15 jul, 08

Modelo Samsung PS42E97HDX/XEX
    No he visto mediciones de la plasma PS42E97, pero sí de varios Samsung otros de ese 2008 y tal como cité anteriormente en aquella época los modelos de Samsung de Plasma no tenían más contraste que tu Philips LED. Rondaban en alrededores de los 900:1 -1000:1 :

Samsung PN50A550 Plasma HDTV HT Labs Measures | Sound & Vision con 990:1
    Samsung PN50A650 Review & Rating | PCMag.com ... con 1035:1 costando 2500 euros

No tiene nada que ver con los plasmas posteriores (incluso los Panasonic de la época, que en esos días eran mejores a igualdad de precio ).. pero como a ti los números te dan lo mismo y das a entender que no distingues visualmente los defectos medibles y visibles de las TV respecto a otras superiores, poco tenemos de que hablar.

Esto me recuerda al que escucha dos cajas, una baja a 20hz y a otra no da apenas intensidad por debajo de 50hz... pero se empecina en que la que baja a 50hz tiene más graves o mínimo los mismos... en fin

Un saludete

Registro
    15 jun, 08

Uno de ellos está encendido de 9 a 18 h con imágenes desde PC, video, ppt, app ... un poco de todo, casi siempre aplicación ACD de agentes.

El otro, está en Sala de Juntas, video-conferencias, Skype, app, demos, videos ...su uso es más esporádico.

Creo que costaron unos 1.500 € cada una. Tampoco buscamos mucho, las primeras que localizamos.
    Tambien en otra zona de la oficina hay un kuro no estoy seguro si de 50" o 55" del 2009.

Su uso, como el de Sala reuniones, video-conferencias, aplicaciones varias, ppt y video.

Durante los Mundiales se pone la tdt sin audio y en ocasiones canal 24horas noticias sin audio.

Especificaciones Philips Gold
    http://www.philips.es/c-p/50PFL7956H...sticastecnicas

Brillo 450 cd/m²
    Tiempo de respuesta (típico) 2 ms
    Relación de luminancia máxima 65 %
    Contraste dinámico de pantalla 500 000:1
    Última edición por ManuelBC; 08/06/2015 a las 23:40

Baneado
    Registro
    21 may, 15

Has visto la review que colgué en el foro de esa TV Philips?

De verdad te parece bueno un nivel de negro de 0.22 cd/m2 con 200 cd/m2 de brillo, y contarste de 900;1, con mal ángulo de visión medido en modo cinema (que dicen es el que analizaron porque es el modo donde mejor se comportaba la TV) ?

Un saludete
    Disculpa amigo Acting pero la pregunta era para Manuel no para ti,el puede opinar con propiedad por que tiene un Tv de éstos,tú no a veces y te lo digo con todo el respeto es mejor callarse la boca,yo por ejemplo no opiné nada de la calidad de imagen de los OLED hasta hace unas dos semanas que fui a lo de un cliente a ajustar una LG 930 y a hacer una prueba de visionado,entonces ahí sí después de haber visto con tiempo una de ellas puedo opinar apropiadamente.

Baneado
    Registro
    21 may, 15

Por lo que comentas me da que nunca has realizado una prueba comparativa entre dos TV calibrados a misma norma.
    Qué diferencia crees que hay entre dos TV calibradas a misma norma: misma gamma, mismo brillo objeto,etc ?

Porque te aseguro que todos eligirían la misma TV tras una prueba objetiva de es tipo... ya que a nadie puede gustarle más cuando dos TV se ven prácticamente clavadas en unos aspectos y sólo en unos concretos una se ve objetivamente mejor que al otra: a nadie le gusta más ver clouding, a nadie le gusta más ver que la TV angulada pierde consistencia en el color y en el contraste; a nadie le gusta más ver los negros más grises y ciertos halos alrededor de las zona luminosa cuando están rodeadas de zona oscura...

Un saludete
    Veo que no das el brazo a torcer al no reconocer que hay personas a las que nos gusta más un LED que un Plasma y eso por una decisión meditada con conocimiento de causa,y no por el Marketing o lo que digan los vendedores o las Multinacionales de la Electrónica.
    Y sigues insistiendo con lo del ángulo bla,bla.bla, cuando ya te he dicho que eso no me importa en lo absoluto por que lo tengo controlado y lo mismo con el Clouding y Banding que si bien seguramente mis Tvs los tienen,no se notan en la visualización normal de películas o programas de Tv que es lo que importa,también ya hablé de los "negros grises" que en los LED ya no es así,han mejorado muchísimo respecto a los LCD,lo mismo que el ángulo de visión que ha mejorado notoriamente aspectos de los cuales tú no dices nada,te callas la boca.
    Cuando hablas de los Tv LED parece que estuvieras hablando de un LCD de hace 8 años atrás,no de un buen LED actual que no tiene nada que ver es mucho mejor en todo.

Registro
    15 jul, 08

Disculpa amigo Acting pero la pregunta era para Manuel no para ti,el puede opinar con propiedad por que tiene un Tv de éstos,tú no a veces y te lo digo con todo el respeto es mejor callarse la boca,yo por ejemplo no opiné nada de la calidad de imagen de los OLED hasta hace unas dos semanas que fui a lo de un cliente a ajustar una LG 930 y a hacer una prueba de visionado,entonces ahí sí después de haber visto con tiempo una de ellas puedo opinar apropiadamente.
    Las mediciones no son opinables; no puedes ver lo que no existe... y te lo digo con el mismo respecto con el que me dice que "a veces es mejor callarse la boca".

Y ya se que si tu cliente tal y tu clientes cual... pero yo te lo digo desde el punto de vista de un simple aficionado (no tu cliente) que está harto de comparar dispositivos de visualización calibrados con sonda donde todos los asistentes acaban por comprobar lo que hay: y no es otra cosa de que se ve lo que los aparatos miden... y no lo contrario.

Todavía no me has respondido qué es lo que crees te ofrece una LED que no te pueda dar una plasma (ambas calibradas a misma norma) en cuanto a calidad de imagen para que te guste más

Tampoco distingues una negro de 0.22cd/m2 de uno negro de 0.02cd/m2?... tus clientes tampoco? porque en todas las pruebas comparativas de tú a tú tras calibardo que he asistido todos lo distinguen (incluidos los que llevan gafas y tienen más de 6 décadas a sus espaldas.

Un saludete

Registro
    15 jul, 08

Veo que no das el brazo a torcer al no reconocer que hay personas a las que nos gusta más un LED que un Plasma y eso por una decisión meditada con conocimiento de causa,y no por el Marketing o lo que digan los vendedores o las Multinacionales de la Electrónica.
    Y sigues insistiendo con lo del ángulo bla,bla.bla, cuando ya te he dicho que eso no me importa en lo absoluto por que lo tengo controlado y lo mismo con el Clouding y Banding que si bien seguramente mis Tvs los tienen,no se notan en la visualización normal de películas o programas de Tv que es lo que importa,también ya hablé de los "negros grises" que en los LED ya no es así,han mejorado muchísimo respecto a los LCD,lo mismo que el ángulo de visión que ha mejorado notoriamente aspectos de los cuales tú no dices nada,te callas la boca.
    Cuando hablas de los Tv LED parece que estuvieras hablando de un LCD de hace 8 años atrás,no de un buen LED actual que no tiene nada que ver es mucho mejor en todo.
    Los ángulos de visión de los LED actuales siguen siendo un desastre respecto un sencillo plasma de ace 4-5 años o un OLED. Yo no soy el que "me callo la boca" con los ángulos de visión (he citado claramente durante el hilo en numerosas ocasiones que actualmente siguen siendo un desastre en relación a otras tecnologías). Que los LED de hace años fueran una peores no implica que los actuales sean buenos... pero los datos siguen mostrando que el problema es de la propia tecnología de retroiluminación y mira que te he dado datos (de algunas LED propias incluidas, que no tienen poco más de un año) para que a estas alturas del debate tengas conocimientos de causa sobre el tema

Y ya que citas "el marketing y lo que digan los vendedores"... si te lees el hilo no soy yo precisamente el que está hablando aquí de clientes, ni el que ha insinuado que actpower ha roto una TV OLED adrede:

Actpower,disculpa pensé que tu OLED se había descompuesto sola,si fue un golpe con un cargador de celular,ya es otra cosa ahora ¿accidente lanzar un cargador contra la pantalla?,lo dudo pero tú sabrás qué pasó.
    Y al contrario,la Tv la voy a ver en muy buenas condiciones en la casa del cliente y con los Blu-Ray que te comenté ¿qué mejor prueba?,2.001 tiene imágenes en el Espacio con negros profundos y una calidad de imagen sobresaliente y Lawrence de Arabia tiene grandes espacios muy luminosos y con una calidad soberbia y finalmente en King Kong hay de todo imágenes muy brillantes y también oscuras con gran profusión de CGI y una calidad de imagen también excelente,realmente no sé a qué te refieres con "material no adecuado" sé más específico sobre qué tipo de material sería mejor para una prueba,para mí estas películas son ideales.
    Y yo no voy prejuzgando nada,estoy abierto a todo y desde ya sé que el OLED es mejor,lo que no me creo es que sea tanta la diferencia y es lo que voy a ver por mí mismo,si no fuera así,ni siquiera iría a ver esta OLED,pero yo no doy por sentado nada hasta no comprobarlo yo mismo.
    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Oye, ya empiezas a OFENDER. ¿Estás acusándome de haber tirado adrede el cargador?. ¿Tu sabes el cabreo MONUMENTAL que llevo?. ¿Has leído todo lo que he puesto en el hilo de la 930 sobre este tema?. No pienso darte más explicaciones.
    Qué paciencia tienes Actpower. Creo que te empiezo a entender

Un saludete
    Mike43 ha agradecido esto.

Registro
    15 jul, 08

Brillo 450 cd/m²
    Tiempo de respuesta (típico) 2 ms
    Relación de luminancia máxima 65 %
    Contraste dinámico de pantalla 500 000:1
    Las especificaciones las conozco; como la del sub Magnat que bajan a 16hz y en realidad no baja de 34hz.... por eso bajo mediciones tu philips en el modo que más cerca queda de normativa (cinema) miden en digitalversus un 0.22 cd/m2 con cerca de 200 cd/m2... es decir, un contraste de tan sólo 900:1

Un saludete

Registro
    15 jun, 08

A ver si esa unidad que probaron estaba chunga

Mi unidad debe ser de otra remesa o Philips la dejó niquelada para mi casa

Registro
    15 jul, 08

A ver si esa unidad que probaron estaba chunga

Mi unidad debe ser de otra remesa o Philips la dejó niquelada para mi casa
    Lo dudo; Philips en la época donde salió al mercado tu modelo con IPS tenía varias LED con valores similares. Ahora... quizás la que tienes en casa tenga truco y por arte de magia de unos valores de negros y contraste por aquella época eran inexistentes (siendo incluso superiores que la de la mejor LED actual)

Seguro que esta otra Philips 55pfl6007t LED del 2011 estaba tan estropeada como la tuya:

http://www.digitalversus.com/tv-tele...2912/test.html

....es que en digitalversus sólo eligen Philips estropeadas ja,ja,ja

Un saludete
    Última edición por atcing; 09/06/2015 a las 01:55

Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13

No parais

Si las opciones de manu eran muy limitadas por el mueble no dudo que fuera mala opción a pesar de existir cosas superiores. Otro punto a favor es el ambilight que simula mayor contraste y para el que le guste un efecto molón

Paz hermanos

+ Responder tema
Página 19 de 32 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo