Iniciado por
Kryptoniano
Amigo Atcing,no entiendo porqué no aceptas el hecho de que hay personas que a conciencia y después de haber hecho varias pruebas comparativas les gusta más la imagen de un buen LED que la de un Plasma,yo soy uno de ellos y estoy totalmente convencido me gusta más el LED que el Plasma en mi profesión de Técnico he podido varias veces hacer comparaciones entre Plasma,LCD y LED y es así.
Respecto al OLED,me parece la imagen mejor que la del LED,con la salvedad de que no es para tanto la diferencia,ya dije que en mis dos LEDs el Clouding y Banding en condiciones de visualización normales no se notan para nada (no quiere decir que no los tengan) y sobre la visión en ángulo no sé por qué insistes en ello si ya te dije que eso lo tengo perfectamente controlado y solucionado en casa somos 4 personas,mis dos hijas,mi mujer y yo,tengo un sillón grande en el que entramos 3 perfectamente y dos de una persona,o sea que entramos 5 para ver la Tv (la de 40" que está en el cuarto dedicado a la Tv con un mueble con las películas en Dvd y Blu-Ray,el Tv,Blu-Ray y Home en una mesa para ello con estantes) y los sillones están ubicados de forma que nadie ve la Tv muy de lado y no llega a producirse el efecto de disminución de contraste por lo tanto este defecto no es válido en mi caso,no cuenta.
El contraste es menor que el de un Oled obviamente pero más que suficiente para ver películas en excelentes condiciones,y no salen en absoluto esos azules desbordados que se ven en algunas fotos,los negros son negros no con la profundidad de los de un OLED pero no son grises oscuros,como sí eran los de un LCD,además tú hablas como si los LED fueran iguales a los LCD (ya sabemos que los paneles son LCD) cuando lo cierto es que en general han mejorado mucho la imagen,sobre todo en los negros y contraste y también en los colores.
Obviamente me refiero a los Full LED con Dimming.
Yo anteriormente a los LEDs tuve un LCD de 32" y luego uno de 42" y en el 42" se notaba algo de Banding en el 32" muy poquito y los negros eran grises oscuros efectivamente,ah y el ángulo de visión era bastante menor que en los LED que tengo ahora,en esto también han mejorado mucho algo que tú no dices.
Una cosa es que digas que los OLED son mejores en imagen esto es así,pero otra muy diferente es que me digas que los LED son desastrosos lo cual es totalmente falso.
Mira si me gustarán los OLED que si fuera ahora a comprar un Tv de ese precio (el de un 930 de 55") lo compraría mucho antes que un LED de 55" UHD también curvo,considero que el 4k no aporta ninguna mejora real de la imagen en ese tamaño por lo de la distancia de visionado correcta,se necesita algo bastante más grande.