Re: OLED Vs LCD - LED
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
tron99
...
"Para medir el máximo brillo usamos el modo Vivid, con todos los ajustes para proporcionar la lectura más brillante con un patrón de ventana 100IRE lobteniendo un resultado de 105 fL (360 cd/m2). Sin embargo, con el paso del tiempo, la ventana tiene dimmer, cayendo a sólo 21,6 fL (74 cd/m2) después de 5 minutos. No hemos podido obtener una explicación de por qué ocurre esto, sin embargo, nuestra conjetura es que los píxeles podrían recalentarse si se mantienen en el brillo máximo, con lo que podría reducirse su vida. El 55EA9800 ..
Si esto es correcto y no se puede desactivar, estamos hablando de una "completa basura"
Si hay algo lamentable y que hace descartar la compra de una pantalla a los más exigentes, es la variación incontrolada de la luminosidad y/o parametros de la señal nativa.
¿Vamos a resucitar a los Floating Blaks y los Rising whites?...es que no me lo puedo creer!!! y de los quemados mejor no decir nada...mal empezamos.
Respecto a lo del decrecimiento de luminosida no evaluado de los LCD, puedo afirmar que en un EIZO profesional de alta gama, a los 4 años el decrecimiento de su salida de luz calibrado es de 120 cd/m2 a las 90 cd/m2 para una pantalla de 22". Así que intuyo que en paneles de menor calidad y tamaño este va a ser superior. Lo cual explicaría el porque sobre el papel les dotan de tanta capacidad. Pero el problema es que para la pantalla calibrada este margen no sirve de mucho
Veremos como avanza este tema. Buen trabajo, Tron99