Regístrate para eliminar esta publicidad
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Comunicaros que Kryptoniano ha sido expulsado del foro por dos razones, cada una meritoria de la sanción:
1) Por doble nick, habiendo sido expulsado previamente, como Aledanie, tras multiples sanciones por comportamiento similar al que evaluabamos ahora, suponiendo un doble nick no permitido.
2) Por la reiteración de discusiones con inconsistencias y contradicciones, llevando la contraria para crear enfrentamientos, actitudes propias de Troll.
jo-der, si he leído unos cuantos menajes del otro nick que usaba, y en 2011 ya estaba con su cantinela habitual!!!. Y encima ayer me contestó provocativamente a dos mensajes en el hilo de la 930, que obviamente ni he contestado...
Muchas gracias por la labor, de verdad.
Última edición por atcing; 27/08/2015 a las 17:50
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Hola buenas,
Llevo ya mucho tiempo en el foro, pero me acabo de dar cuenta de este hilo y me ha parecido muy interesante.
Resulta que actualmente me quedado sin tele y estoy entre una full HD y una 4k de 55 pulgadas y ambas de Samsung, no paro de oír todos los beneficios de la nueva tecnología y la verdad es que me encantaría, pero se me escapa del presupuesto. Actualmente sólo conozco la LG 55 930 V con tecnología oled pero son casi 2000 €, Y mi presupuesto es justo la mitad.... Estoy equivocado o hay más opciones de tecnología oler actualmente en el mercado ?????
Muchas gracias a todos un saludo.
No, no hay nada más económico que la LG 930V fullhd modelo 2014 en cerca de 2.000 € y las nuevas 2015 que acaban de llegar, 910V rondarán ese precio pero con tendencia a la baja lentamente.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Se rumoréa que la LG 930V va a bajar hasta los 1500€ de aquí a navidades, rumor muy creible en mi opinión ya que nadie va a querer nada que no sea 4K estas navidades.
Yo esperaría y me la pillaba sin dudarlo, soy de la opinion de que el 4K en menos de 60' no tienen razón de ser.
Es probable que baje a esos precios. Y dado que el 4K aún está verde, es una oportunidad DE ORO para hacerse con un pepino de televisor!
Ya podrían tomar nota el/los moderadores en el foro hermano, en el hilo de Prometheus 2...Saludos.
Edito: Me parece que en el foro hermano es precisamente el mismo que trolea en el hilo de Prometheus 2 (no se si lo hará en mas hilos)...por lo visto de ser el, este señor se dedica en todos lados a hacer lo mismo.
Última edición por Mike43; 03/09/2015 a las 21:25
HOME THEATER: Plasma LG 60PX950+Darbee DVP-5000, HTPC, Receptor ONKYO TX-NR5007.
ESTEREO: Previo CYRUS Pre XPd Qx, Etapas CYRUS X-POWER (x3), Fiio X3II.
ALTAVOCES: Pulsar Audio M-22, Premium XC, KEF 2005.2, Pure Acoustics Bp55, JBL ES250PW(x2),Magnat 301A.
Filtro ISOL-8 MiniSub 2,Isotek Systems Mira,cables HDMI Wireworld Chroma 6,MIT AVT1 Biwire,Chord Carnival Silver Screen,ATLAS Equator MK II,ATLAS Equator Superior 2,MIT AVT1,Red de Furutech.
os dejo unos videos de la oled de panasonic, descaradamente sexy
http://youtu.be/kCQffSMEizo
http://youtu.be/5b3_GckVwvE
Última edición por parumerosan; 05/09/2015 a las 08:07
Que buena pinta tiene joeeee ☺☺☺☺☺☺
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled