Encontre el problema. era el dynamic eq. al desactivarlo se estabilizo el sonido y todos empezaron a sonar igual. Es esto normal?
Regístrate para eliminar esta publicidad
La sensibilidad la indica el fabricante, siendo de 92 y 93 dB en tus vector y supreme respectivamente.
Si tras volver a pasar la autoconfiguración, asegurándote que el micro está en tu punto de escucha (y las conexiones de salida de altavoces no están erróneas, que de todo hemos visto) sigues notando mucho más intensos los surround puede que sea el propio audio.
Como bien dice atcing, si quieres asegurarte que no es error de autoconfiguración tendrías que usar sonómetro, medir las distancias (¿cuáles son?) y hacer los ajustes manuales.
Antes de ello prueba con otros BR o DVD originales, sin activar ningún DSP ni funciones del Audyssey de control de dinámica.
En este hilo dispones de información sobre pistas para pruebas.
Encontre el problema. era el dynamic eq. al desactivarlo se estabilizo el sonido y todos empezaron a sonar igual. Es esto normal?
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Despues de estar unos dias escuchando musica y viendo peliculas por fin ajuste los altavoces manualmente para que se escuchen medianamente bien ya que automaticamente no se ajustaban bien. En los traseros tuve que bajarle las frecuencias intermedias porque las voces por ejemplo se escuchaban mucho mas altas y claras que con los frontales. pero al final se escuchan bien. para ello descargue un c de esos para probar el sonido 5.1 y fue el que me ayudo bastante. Ahora es una gozada, para musica claro esta en estereo, aunque tiene el simulador para hacer el efecto 5.1 que suena de vicio con algunos cd´s, y para las peliculas parece que estas en el cine. Un sonido muy limpio, unos graves que hacen temblar el suelo. Para estrenar el home cinema, la saga entera de star trek jejeje. igual en un futuro pongo el 7.1 ya que tengo los dos altavoces technics cs95 que creo que quedaran muy bien ya que tambien sonaban de vicio, son de 100w y 8 ohm.
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.