Yo también me lo compraré pero será el mes que viene, es bueno saber que tiene una calidad de imágen y sonido bestial.
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos/as
Ayer me compré esta pelicula en edición especial dos discos, y la verdad es que me sorprendio muchisimo la calidad de imagen y el sonido.
La imagen es super nitida, y unos negros acojonantes, y el sonido en dts es bestial,vamos que me quedé prendado, todavia tengo que verla entera pero no podia esperar a decirlo, a ver que opinion teneis cuando la veais.
Un Saludo a todos
gracias por la info
Hablando de calidad, qué película es la que se ve mejor? no me refiero a bonita ni impactante ni currada la fotografía, me refiero técnicamente al grano, definición, textura del film, digitalización, calidad de dvd. Por ejemplo con matrix me decepcioné y la nueva gladiator es la misma que la edición de hace años. Como para sacar a tope la calidad de imagen del proyector,...star wars? sdla? buscando nemo?
Hola, pues yo de todas las que tengo, creo que esta, y la trilogia de star wars nueva restaurada, es de lo mejorcito que he visto, seguro que hay alguna más, pero ahora mismo no caigo.
Por ejemplo ayer estuve comparando la del reino de los cielos con alejandro magno, y la verdad es que en la de alejandro se nota mucho grano, y en esta se ve que te cagas, sobre todo con mucha definición y un muy buen contraste.
A ver si alguien se la compra y opina, igual es que yo la veo diferente.
Pues yo de momento me espero...no vaya a salir la mega version extendida esa de la que e hablaba...