si es a 1 euro,habra que comprarse el hola si que esta interesante las peliculas clasicas,alguna merece la pena comprarse.
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
A partir de esta semana comienza una nueva colección de DVd con la revista "Hola!"...
el primero lo anuncian a ... 1 euro!!
no se si se mantendrà este precio irrisorio con todos los demás.
la lista es la siguiente:
La Reina de Africa
Siete años en el Tibet
Ana y el Rey
Soñé con África
El Viento y el León
Las nieves del Kilimanjaro
Pasaje a la India
Mogambo
Gorilas en la niebla
si es a 1 euro,habra que comprarse el hola si que esta interesante las peliculas clasicas,alguna merece la pena comprarse.
saludos
A ese precio, sin duda...
lo que no sé es el criterio que han seguido para elegir la colección porqué en teoria en cada revista habrá un artículo sobre la mujer en la que se basa la peli...
y, la verdad, en "Siete años en el Tibet" salen menos mujeres que en un cónclave vaticano.
Otra ventaja : la colección no lleva marcos, aleluya!
HOLA HOLAAAA, pues todos a cotillear. Por un euro cada una de esas pelis me compro hasta el "qué me dices" si hace falta
Chevalier ®
Vale, 1 euro valdra el primero, pero cuanto valen los siguientes ?????????????????????
De momento el primer DVD "La Reina de África" no decepciona (aunque a ese precio ya me dirás). Calidad de audio y video decentes e incorpora hasta trailers y extras (documentales de Humprey Bogart y Katherine Hepburn).
Supongo que cuando lleguen películas más actuales las ediciones irán mejorando aún más.
Chevalier ®