Personalmente me parece 3000 euros me parece muy caro teniendo en cuenta que tienes el Sharp LC-60LE752E por unos 1300 euros. Pero entiendo que por tener la exclusividad del ambilight uno esté dispuesto a pagarlo.
En teoria debería ir más rápido, pero ha que tener en cuenta que cualquier televisor no debería tener problemas de fluidez con un simple singlecore y los philips parece que los tienen hasta con un dual core. Lo que si pienso es que al utilizar el navegador libre el navegar por la web debe ser más rápido.
2-. L
El fin es el mismo producir imágnes 3D. El 3D pasivo tiene el inconveniente que tiene la mitad de resolución vertical, así las pelis en 1080p las veras a 1920x540 con lo que se pierde resolución. Por contra con el 3D pasivo se pierde menos brillo en la imagen que en el 3D activo, también hay menos interferencias entre canales por lo que es más dificil perder el efecto 3D, además las gafas son más baratas, menos pesadas y más cómodas. Otro aspecto importante del 3D pasivo es que suele producir menos tendencia al cansancio y al mareo. Los que hacen análisis de televisores suelen elegir el 3D pasivo porque anteponen los beneficios que introducen a la pérdida de resolución, pero eso es muy relativo, son diferentes cada uno con sus ventajas e inconvenientes.
La verdad que es llamativo que un modelo superior y con superior procesado tenga mayor frecuencia interpolación de imágenes. Yo no le daria mas importancia, creo que con 900 vas sobrado y más teniendo en cuenta que después la mayoria de veces recomiendan poner en bajo o apagado la interpolación para evitar artefactos peores.
En cuanto a lo del microdimming me parece más de lo mismo, más de marketing en el que puede que haya algo de realidad pero muy difícil de apercibir. Y nuevamente muchas veces los que recomiendan ajustes suelen recomendar desactivarlo.
Lo veo extrañisimo que no sea de altavoces simétricos. En cuanto a la potencia creo que 25 w son suficientes. Y lo del stereo en
esta gráfica por ejemplo pone que ambos tienen smart stereo HD, por lo que podría tratarse de un error del folleto.
Una ultima observación el elevation al terminar en S significa que lleva sintonizador DVB-T2 que puede ser interesante.
Si te lo comprar no olvides reportarnos tus impresiones. A mi también me encanta este tv.