Re: Blue-ray y HD dvd
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
DAVID
Y el nacimiento del blue ray y del HD DVD se produce por necesidad de crear *un soporte capaz de grabar sus emisiones de alta definición televisivas. O sea, que el primer cambio fue a nivel de sistemas televisivos, y después aparecieron (lógico) los dispositivos necesarios para su almacenamiento. Si no se hubiese implantado la alta definición en los citados países, no creo que estuviesemos hablanado de blu ray en estos momentos.
Sabias palabras my friend...sabias palabras.
Por eso, a veces no nos damos cuenta y queremos ir a la misma velocidad que los Japos y Americans, y por eso nos pasa lo que nos pasa. Si no fuese por las consolas que vienen ya ( y yo soy un aficionado de pro a los videojuegos) esa pasta que me ha costado mi CRT HDTV y mi Proyector WXGA no valdría PARA NADA.
Créeme David, que de eso me di cuenta hace ya varios meses. Por eso me consuela el poder jugar en 3 excasos meses a 1080 lineas puras o 720 puras en progresivo. Y que el dinero invertido al fín valdrá la pena. Algo tarde, pero valdrá.
Por que si tengo que esperar al Blu-Ray o HD-DVD, y peor aún, a tener Software suficiente para esos formatos, mas valdría que me olvidase paar siepre de sacarle partido al dinero invertido. Por no hablarte de esperar a que emitan las candenas nacionales en HD, jajajajaj, vamos, qizá por el año 2025 . Por favor, que Europa mas pelada tenemos.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada