Mi recomendación es que si te gusta disfrutar de las pelis estaría bien una de 50" jajaja,pero 47" está bien
Regístrate para eliminar esta publicidad
Al final me voy a lanzar a comprar esta tele hoy o mañana lo más tardar. Las candidatas son dos:
1. 42LA691S en Madrid Hifi por 618€ puesta en casa.
2. 47LA691S en Supersonido por 859€ puesta en casa, 709€ al aplicar la promoción de LG.
La diferencia entra ambas es por tanto de 91€. La distancia al sofá es de unos 2,5m.
¿Alguna recomendación de última hora?
Mi recomendación es que si te gusta disfrutar de las pelis estaría bien una de 50" jajaja,pero 47" está bien
Ves a por la de 47". Sinó, creo que te puedes arrepentir.
Saludos.
Yo sinceramente considero que por grande nunca te vas a pasar, mejor un poco mas grande de lo que querías, que no quedarte corto.
La vista se acostumbra rápido al tamaño del TV, cuando puse la mía me parecía enorme, 4 meses después ya no me lo parece tanto, ya instintivamente me acerco un poco mas con el sofá...ja ja jaaa, ya me ronda la idea de pillarme una 60" (estoy un poco loco...creo).
Langostino, llegará el momento que te pongas a ver un partido de fútbol estupendo por ejemplo la selección española en el mundial de Brasil, o tu equipo favorito en una final de champions, europaligue etc, o jugar a la play si te gusta o una peli chula chula de estreno en bluray o incluso en 3D con tu familia amigos o tú solo "joer" y agradecerás esas pulgadas de más.
Al final ver cualquier contenido en un TV es sinónimo de espectáculo, y ese espectáculo es mayor si tu pantalla es mayor.
Ademas por ese precio sobre 700 eu, yo no me lo pensaba me iba a por la de 47" de cabeza. Los compañeros te han aconsejado bien no lo dudes, escúchalos.
Te deseo lo mejor compañero y cómprate una tele grande, disfruta, lo agradecerás, hagas lo que hagas mándanos una review con tus opiniones un saludo.
Ya la acabo de comprar. Espero que a la segunda vaya a la vencida.
La primera fue en AFM y me llegó polaca y tuve que devolverla.
Con esta espero que todo vaya bien...porque era la última en stock...
Suerte con la TV.
Una pregunta, ¿comprándola en Madrid Hifi no se puede coger la promoción de LG?
Si se puede, está dentro de las tiendas autorizadas en hacer la promoción, pero ésta tienda tiene una excepción el modelo 42LA691s, que ellos tienen es de importación el que tienen en stock, por tanto ése modelo concreto no entraría, pero los demás que tienen si.
Esto lo descubrió langostino el autor de éste hilo, el te lo puede confirmar.
No me refiero al país e fabricación sino a la zona. La tele estaba destinada a Europa del este y no se podía elegir España como país. Eso suponía muchos problemas, el más importante es que el smarttv no funcionaba. Por eso la devolvi.
En cuanto a Las pulgadas 47 . A ver que tal.
Lo he puesto en mi anterior comentario:47 pulgadas. No hay misterio.
Me alegro por tu decisión compañero langostino, espero que te salga buena y la disfrutes mucho, estaré muy atento a lo que escribas sobre ella.
Un saludo y enhorabuena.