Mientras me llega la tele una duda. ¿Se puede configurar la salida de audio por el cable óptico en calidad original para que lo decodifique un amplificador a/v al que irá conectado?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Por lo que leo la tienda Supersonido entra en la promoción, ¿no? Y son versiones españolas, ¿no?
Yo estoy en duda entre la 47la691, 50la660 y la 55la691, si cupiera de forma normal la de 55 no tendría tantas dudas... la ideal la 50 pero como no es panel ips tengo dudas...
Saludos,
PD: ya veo que sí entra en la promoción, la tienda viene en el pdf de la promoción, que ésta vez es larguísimo...
Mientras me llega la tele una duda. ¿Se puede configurar la salida de audio por el cable óptico en calidad original para que lo decodifique un amplificador a/v al que irá conectado?
Al final q? Se te hace grande la TV??
Yo estoy como tú Iker.
La de 55 es la deseada, pero se me va de tamaño (irá colgada sobre un panel de madera, y este a su vez sobre la pared). Y la de 46-47 se me queda pequeña.
Por lo que he visto y leído el panel de la de 50" también está muy muy bien. Al principio dudaba mucho mucho como tú... pero la mayoría me decía q me olvidara de eso y que cogiera la del tamaño que me fuera bien. A la hora de la verdad no se aprecia apenas nada (sino eres un crack del tema)
A que promoción te refieres? Cuando acaba? La 50LA660S tb entra?
Un saludo,
la 50la660s no entra, una pena...
al final yo pedí la de 50 y estoy a la espera. Un precio muy bueno, no tan bueno como la 55la691s pero muy bueno.
Ahora a ver cuándo la traen, que no tienen stock aún.
Buenos días.
Quisiera saber si Carrefour está adherido a la lista de establecimientos de la promoción "Vuelta al cole".
Lo digo porque el modelo 42LA691S está a 445 €, que con el descuento de 100 € se quedaría en 335 €.
Muchas gracias.
Carrefour no está adherido.
Los estalecimientos adheridos son Alcampo, Eroski, Worten, Miró y Otros (una lista enorme de tiendas).
Puedes verlo aquí:
LG Promociones - Vuelta al cole