eso eso ¿en donde lo has visto? aunque si al final lo hace espero que también lo venda por separado ???
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
exactamente ¿dónde?Iniciado por jon argul
internet es un buen caldo de cultivo para rumores
Lo que sabemos seguro es que no se sabe cuando saldrá un pack con todas las pelis y un montón de extras en formato HD (no se si Lucas apuesta por HD-DVD o bluray) a 1080p. Por algo George Lucas es el pionero digital.
Voy a ver si veo info nuvea...sobre epilogo, packs, Hd,..
A mi ese epilogo me suena de leerlo por alguna pagina, pero solo como comentario de una persona y como un posible epilogo que podria rodar lucas el cual estaria bien para completar el posible pack, asi que ni rumor ni leches, no hay tal epilogue creo yo.
Lo que seguramente veremos será una serie de televisión dirigida por Lucas centrada en la vida de otro jedi (creo que una de las tias buenas maquilladas con protesis).
El Lucas este es un monstruo, conseguirá que nos compremos todas las pelis en todos los formatos: vhs, vhs remasterizado, dvd, pack dvd, hd-dvd....
No sé si deberían darle una medalla, o meterlo en la carcel....
Voto por ambas accionesIniciado por jjsanchezp99
Incluso hasta un dia comentaron que haria una tercera trilogia que mas tarde fue desmentido por el mismo Lucas.... quien sabe... seria bonito ver mas peliculas del universo de STAR WARS aunke no sigan el hilo de estas dos trilogias y sean historias totalmente nuevas
El cine no es una verdad 24 veces por segundo; es una mentira 24 veces por segundo. Los actores pretenden ser personas que no son, en situaciones y entornos completamente ilusorios