Música: Merry Christmas Mr. Lawrence (Ryuichi Sakamoto)
DVD: Barry Lyndon
saludetes
Regístrate para eliminar esta publicidad
Supongo que todos tenemos una cancion favorita que relacionamos con alguna peli y algun dvd favorito que aunque no ha sido en el que mas dinero habeis invertido mas le teneis cariño.
Aqui van los 2 mios:
- Musica Favorita: Melodia Padrino ( insuperable)
- DvD favorito : Pitch Black ( 9,95) le tengo mazo de cariño.
Música: Merry Christmas Mr. Lawrence (Ryuichi Sakamoto)
DVD: Barry Lyndon
saludetes
Jose
- Música: Moonriver
- Dvd especial: Mi vecino Totoro :
Música: La Última Noche o Ed Wood o Desayuno Con Diamantes
DVD: Las Vacaciones De M. Hulot de Tati (es como un trocito de plástico que contiene una joya increíble dentro)
Score:Una serie de catastroficas desdichas (y muchas mas)
DVD: La Momia y El regreso de la Momia (y otros tantos mas), y como no!!! La futura edicion de 4 discos de TITANIC.
Música: cualquiera del gran, gran, gran Ennio Morricone :
DVD que más me estimo: Pack de El Padrino (por lo menos sería de los primeros que me pillaría si perdiera mis dvds)
la verdad es que de las películas que has dicho no me mola ninguna. la de Titanic ¿era necesario sacarla de nuevo?Iniciado por Ramses_II
es broma.
la de Una serie de catastroficas desdichas, tiene una música genial y tiene los títulos de crédito finales más bonitos que he visto, una pequeña obra maestra de unos pocos minutos.
- Música favorita: la banda sonora de Rocky (No easy way out, Eye of the tiger, etc.). No veas las ganas que me dan cuando la oigo de ir al gym a comerme las pesas
- DVD favorito: pues creo que la edición coleccionista de La Bella y la Bestia , por el trabajo que me costó conseguirlo. Además, la presentación es preciosa. También me encanta mi pack de Rocky, por supuesto.
Musica: sin duda la bso de conan el barbaro
Dvd: edicion especial de Memento zona 1
Proyector Panasonic PT-AE3000U
Pantalla proyección 92" lumene embassy 2 200c
LG 50PV350
Yamaha RX-V471
Klipsch RF-82 RC-62
Bose efectos
Sub jbl 10"
¿Esa es la que tiene la posibilidad de ver la peli en orden inverso?Iniciado por sonny
homecinemaniaco, yo descubrí a Tati por casualidad, no es uno de esos autores que primero oyes lo bueno que es ni nada por el estilo. y lo descubrí con esta peli "sencilla" y me enganchó
¿te refieres a que se puede ver en el orden en que transcurren las cosas? ¿serían 2 dvd o algo así? muy interesanteIniciado por Silent_Bob
encontrado esto y además con subtítulos en SPANISH
http://www.amazon.com/exec/obidos/tg...d&n=507846
wo wo wo wo
Exacto.Iniciado por ulisesbloom
En una web de "huevos de pascua" leí que una edición de la zona 1 tenía la posibilidad de poder ver la peli en orden cronológico de atrás hacia adelante.
Creo recordar que era sólo un dvd, de todas formas no debe ser muy complicado; con hacer los capítulos en los momentos adecuados y que luego se puedan reproducir al revés, está hecho.
Musica: Star Wars
DVD: Master & Commander edicion especial, y el pack de Alien Quadrilogy