Música: Merry Christmas Mr. Lawrence (Ryuichi Sakamoto)
DVD: Barry Lyndon
saludetes![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Supongo que todos tenemos una cancion favorita que relacionamos con alguna peli y algun dvd favorito que aunque no ha sido en el que mas dinero habeis invertido mas le teneis cariño.
Aqui van los 2 mios:
- Musica Favorita: Melodia Padrino ( insuperable)
- DvD favorito : Pitch Black ( 9,95) le tengo mazo de cariño.
Música: Merry Christmas Mr. Lawrence (Ryuichi Sakamoto)
DVD: Barry Lyndon
saludetes![]()
Jose
- Música: Moonriver
- Dvd especial: Mi vecino Totoro :![]()
Música: La Última Noche o Ed Wood o Desayuno Con Diamantes
DVD: Las Vacaciones De M. Hulot de Tati (es como un trocito de plástico que contiene una joya increíble dentro)![]()
Score:Una serie de catastroficas desdichas (y muchas mas)
DVD: La Momia y El regreso de la Momia (y otros tantos mas), y como no!!! La futura edicion de 4 discos de TITANIC.
![]()
Música: cualquiera del gran, gran, gran Ennio Morricone :
DVD que más me estimo: Pack de El Padrino (por lo menos sería de los primeros que me pillaría si perdiera mis dvds)![]()
la verdad es que de las películas que has dicho no me mola ninguna. la de Titanic ¿era necesario sacarla de nuevo?Iniciado por Ramses_II
![]()
es broma.
la de Una serie de catastroficas desdichas, tiene una música genial y tiene los títulos de crédito finales más bonitos que he visto, una pequeña obra maestra de unos pocos minutos.
- Música favorita: la banda sonora de Rocky (No easy way out, Eye of the tiger, etc.). No veas las ganas que me dan cuando la oigo de ir al gym a comerme las pesas
- DVD favorito: pues creo que la edición coleccionista de La Bella y la Bestia, por el trabajo que me costó conseguirlo. Además, la presentación es preciosa. También me encanta mi pack de Rocky, por supuesto.
Musica: sin duda la bso de conan el barbaro
Dvd: edicion especial de Memento zona 1
Proyector Panasonic PT-AE3000U
Pantalla proyección 92" lumene embassy 2 200c
LG 50PV350
Yamaha RX-V471
Klipsch RF-82 RC-62
Bose efectos
Sub jbl 10"
¿Esa es la que tiene la posibilidad de ver la peli en orden inverso?Iniciado por sonny
homecinemaniaco, yo descubrí a Tati por casualidad, no es uno de esos autores que primero oyes lo bueno que es ni nada por el estilo. y lo descubrí con esta peli "sencilla" y me enganchó
¿te refieres a que se puede ver en el orden en que transcurren las cosas? ¿serían 2 dvd o algo así? muy interesanteIniciado por Silent_Bob
encontrado esto y además con subtítulos en SPANISH
http://www.amazon.com/exec/obidos/tg...d&n=507846
wo wo wo wo![]()
Exacto.Iniciado por ulisesbloom
En una web de "huevos de pascua" leí que una edición de la zona 1 tenía la posibilidad de poder ver la peli en orden cronológico de atrás hacia adelante.
Creo recordar que era sólo un dvd, de todas formas no debe ser muy complicado; con hacer los capítulos en los momentos adecuados y que luego se puedan reproducir al revés, está hecho.
Musica: Star Wars
DVD: Master & Commander edicion especial, y el pack de Alien Quadrilogy