Dios mio que asco ser pobre!!!! Pero a Dios pongo por testigo que en cuanto tenga un curro me la compraré!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
El 14 de noviembre en UK, Rocky Anthology: Ultimate Edition
Un saludo.
Dios mio que asco ser pobre!!!! Pero a Dios pongo por testigo que en cuanto tenga un curro me la compraré!!
No me interesa para nada,ya tengo la anterior edición de rocky,que me costo 12.995 pesetas y me la compre en el corte inglés de diagonal,y soy feliz con la anterior edición 8)
saludos
Yo no tengo ninguna,...
Yo las tengo en divx....eso si, la primera la comprare algun dia en dividi.
Yo también me compré la anterior edición.Es el pack más caro que poseo y le tengo mucho cariño,así que no voy a comprar este nuevo pack.
Eso sí,me gustaría saber qué leches de extras incluirá.....
Con lo que tarde en comprarme la anterior version de Rocky, espero ke no la saquen por aqui, es ke parece ke quieran exprimir los titulos al maximo, igual cuando escurres un trapo mojado hasta la ultima gota, tendrian que sacar las pelis en versiones definitivas, al menos en los formatos actuales...
El cine no es una verdad 24 veces por segundo; es una mentira 24 veces por segundo. Los actores pretenden ser personas que no son, en situaciones y entornos completamente ilusorios